1 dic. 2011

kary sigue viva!!

Hola preciosas!!
He estado un poco ausente por aqui! todos los días visito mi blog,
pero muchas veces no se me ocurre que postear asi que
si alguna tiene peticiones haganmelo saber.
El martes pasado fue el cumpleaños de mi novio!!
cumplió 20 añotes y la pasamos muy lindo jeje..
Espero pasarla igual de lindo en mi cumple, el martes que viene!
Sii!! este 6 de diciembre cumpliré 18 añitos jeje..

Se me está llendo muy pronto la adolescencia :(
y ultimamente me ha tocado madurar más a fuerza que de gana..
he estado pasando por situaciones que me superan y
me ha quedado perfecta la frese:
"nunca supe que era ser fuerte hasta que ser fuerte fue la unica opcion"

Todavía no salgo por completo de todo esto y de hecho
creo que lo más fuerte está por venir, pero tengo que ser fuerte
y ser mas grande que el más grande de los obstáculos.
Me siento realmente tensa, triste, confundida, estresada,
impotente, preocupada y de más.. es mucha la carga que llevo
sobre mis hombros.. pero confío en Dios que todo saldrá bien.

Bueno mis nenas.. solo pasé a saludarlas porque las extraño
muchisimo, además de pedir sugerencias para las entradas y
anunciar mis hermosos 18 añitos jeje.. esperen regalos!!
Las adoro hermosas.. nos leemos pronto
By: Kary...

6 comentarios :

  1. oommgg ke alegria mi hermo cumple el 5 de diciembre haber si m acuerdo de tu cumple XDD pues mmm creo que no tengo ninguna peticion x ahora pero me alegro ver tu señal de humo XD

    ResponderEliminar
  2. Yo ya creia que te habia raptado un extraterrestre! X)

    ResponderEliminar
  3. A comparacion de inicio que tenias hasta 45 entradas, escribes muy poco.
    Se te extraño kary!!!!

    Bueno pues que bien que al menos sabemos de ti (yo supe que estabas bien por fbk) hace un rato.

    ResponderEliminar
  4. Debe haber más sde una Jasminchito, porque de la que hablo no es la chica que ha comentafdo, es otra que tiene el mismo nick, pero tiene un blog llamado:
    http://www.jasminchito.blogspot.com/

    Tu amiga se habrá confundido.

    ResponderEliminar
  5. No, tampoco, es la del blog http://www.jasminchito.blogspot.com/
    Tuve una confusión con los blogs O_O

    ResponderEliminar
  6. Kary,linda que suerte que estàs viva, sea lo que sea que cargas en los hombros, no dudes en que Dios te està ayudando :)
    Sobre eso de postear, podrìas postear mini gifs los adoro!
    Mucha sueerte, que sigas biien! Un besiiitooo♥

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)