17 dic. 2011

un premiecito

Hola hermosas.. he tenido una semana muy dificil y no
he publicado nada de lo que tengo planeado..
Les pido una disculpa..
Por el momento les traigo un premiecito que me dio
Annyz y me parece que anteriormente Marie.
Muchas gracias nenas.. las amo!!
lo tengo que otorgar a 6 blogs:
Miss Juicy
Jasminchito
Vanne Lunatika
Catalina
Ice crea lollipop
Y a todas mis bloggeritas kawaii

Prometo en esta semana publicar nuevas cositas y
los preios de la apuesta con annyz.. las amo
By: Kary...

3 comentarios :

  1. :3 qué bueno que estás de regreso, espero que pronto actualices tan seguido como siempre

    besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Si! Que bueno que volviste pero una pregu... Recibiste mi regalo de tu cumple? te lo envie a tu mail

    ResponderEliminar
  3. oka nena no hay apuro n.n

    te vengo a dejar este lindo mensajito

    ...............¨♥*✫♥,
    .........,•✯´.........´*✫
    .......♥*................ __/\__
    .......*♥............… ..*-:¦:-*
    ...¸.•✫.............……/.•*•.\
    ...~`,`~.................. |
    ¸....✫................... *•*
    ´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
    ´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \................... ╬╬╬╬ ... Que sean unas fiestas llena de dicha para ti y tus familiares"

    besos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)