5 ene. 2012

premiecitos n.n

Mis niñas.. Annyz me acaba de otorgar un par
de premios muy hermosos.. Y vengo a compartirlos
con ustedes para que adornen sus hermosos blogs.
*muchisimas gracias nenita.. los amé!!!
 

Paso 1: quien te dio el premio?
Annyz n.n

Paso 2: pasa el premio a quien consideres que lo merece
Marie Loveless
Paqui
Melo Chan
Jasminchito
Vanne Lunatika
Risitos

Y el segundo premiecito:

♫ Reglass..!
♫ Menciona Quien Te Lo Otorgo ^^
Annyz n.n
 
♫ Preguntillas ^^

►En qué eres imaginativo?Siempre ando en la luna jeje.. me gusta mucho escribir y por supuesto
hacer muchas ositas en el photoshop y miles de manualidades de todo tipo n.n

►Te consideran creativo?
Muchas veces me lo han dicho jeje n.n

►Como surgió tu blog?(personal/gustos)
Inició como algo personal, algunos escritos, noticias sin importancia que encontraba
en la web y tips e imagenes.. Pero tomó un gran giro hacia lo kawaii..
Y amo mi blog!!!
 
otrorgo este prmiecito a los mismos blogs de arriba n.n
 
By: Kary...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)