12 feb. 2012

Me muero de tristeza :(

Chicas.. me han pasado cosas tan feas en los ultimos días
que me voy a morir de dolor :(
Mi novio tubo un accidente, me hackaron y ayer mi perrito murió.
No se si sean cosas del destino que se confabula en mi contra
pero me quedé sin mascotas :(
Mi novio estubo en el hospital pero gracias a Dios ya está
sano y salvo en casa.. No pasó a mayores..

Bueno.. una ultima foto de mi perrito..
:( es la ultima que le tomé y talvez
la unica que me quede..
Rest in Peace my doggy :(

By: Kary...

14 comentarios :

  1. no te preocupes, todo en algún momento va a mejorar, tu solo mantén la mente en positivo y no dejes que lo malo se apodere de ti, enserió que bueno que tu novio este bn y lamento lo de tu perrito

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyy me dieron ganas de llorar, me acorde de cuando perdi a mi perritito ....el tuyo estara en una mejor vida junto con el mio comiendo pollo :) no te desanimes mejor esa tristeza conviertela en lindos recuerdos...q bueno q tu novio ya esta mejor y pfff q decir de tu compu....ya vendran tiempos mejores..besitos

    ResponderEliminar
  4. Que Mal Kary D: No es Justo :( Que bueno que tu novio ya este a salvo, y no te creas a mi también se me murieron mis mascotas D: Pero No te preocupes todo sucede por una razón D:

    Después de una tormenta siempre habrá un arco iris :D

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho de verdad,pero ánimos preciosa! :)
    Espero que todo se ponga mejor para ti. Abrazos de mi parte!

    ResponderEliminar
  6. Pobreciito QEPD , Kary, no te preocupes, no ere sla unica poco a poco toda va a ir mejorando aunque sea dificil de creer :)
    StayStrong

    ResponderEliminar
  7. Kary, si a veces pasa que todas las cosas malas pasan juntas.
    Me dio muchas pena lo que pasó con tu perrito ya que se lo que sientes, de verdad que era muy hermoso.
    Espero que ya tu novio este mejor y se recupere pronto.
    De aquí te envio un abrazo grande,muchos cariños y sabes que cuentas con mi apoyo siempre.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Hola Kary preciosa¡¡ Que cosas tan malísimas te han pasado mi niña¡¡¡ Pero sabes que después de la tormenta viene la calma,me alegra que tu novio esté mejor¡ Lo siento por tu perrito se ve tan bonito¡ Tu no te desanimes,tienes mi apoyo y lo sabes,te mando muchos un gran saco de ánimo TQ.

    ResponderEliminar
  9. Hola kary!
    Ai, que pena, de verdad, lo siento mucho T.T

    Una cosa que coji uno de los fondos que pusiste en una entrada, lo he editado un poco, espero que no te importe y ya he dado creditos a tu blog :)

    1besooo

    ResponderEliminar
  10. OLaa wapa,lo siento mucho por tu perdida...yo te compreno porque antes tuyo un perrito y se me murió por una enfermedad,pero ahora,piensa en lo que viene,mira siemre hacia el futuro,yo tngo 3 perritos y la mayor tiene ya 10 añitos ,espero que me dure...Suerte wapa.Aniita
    www.cosasdiversdeahora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Te comento acá para hacerte saber que te sigo y que me gusto mucho tu blog... Y también respecto a tu entrada te quiero decir que Dios nunca pone cargas en nuestra espalda que no sepamos sobrellevar asi que tranquila...

    ResponderEliminar
  12. Hija lo siento mucho, se lo que duele que se te vaya un peludito ^^ Un beso mu gordo!

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes todo va a estar bien ahora tu perrito pasa a otra vida feliz y todo va a estar bien te quiero kary chauu!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)