24 feb. 2012

peticiones?

Hola hermosas.. primero que nada, quiero agradecerles
por las lindas palabras y el apoyo que dejaron en mi anterior
entrada.. Significa mucho para mi su amistad.
Por otro lado quiero disculparme por estar tan ausente,
no han sido mis mejores dias, y aunque todo va tomando
nuevamente su lugar creo que llevará tiempo todo esto.

Ahora les diré.. quiero compensarlas por el tiempo que no he
publicado nada, asi que me gustaría que me hicieran algunas
peticiones sobre lo que les gustaría que publique para ustedes
y en cuanto haya propuestas o pedidos empezaré a organizarme
para complacerlas jejeje..
Pero tengo una condicion.. recibiré pedidos solo hasta el domingo
les parece la idea?? :)

dejen su pedido en esta entrada :) las amo a todas nenas..
By: Kary...

6 comentarios :

  1. Hola linda!! Qué bueno que volviste!!
    Mi petición puede ser esta: cositas para Photoshop, un tutorial para organizar maquillajes o cómo editar en PS.
    Besitos y espero q te gusten mis ideas!!
    P.D: Déjame 1 comentario en mi blog, nena!!
    Nim

    ResponderEliminar
  2. Hola disculpa por colocar esto aca lo que sucede es que me gusto muchisimo tu blog y me gustaria que afiliaramos me podrias avisar si quieres!!! gracias

    PD: este es mi blogcito!
    http://sakusekai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. holis que bueno que ya estas mejor!! nena me gustaria tu afiliacion porfas yo ya te afilio y te sigo vale cuidate mucho y que estes super!! mi blog: http://aitokawaii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mas recursos para blogs, como plaquitas o headers o botones algo asi ;)

    ResponderEliminar
  5. ahh ami me gustaria que subieras entradas de plantillas para blogs plantillas lindas no esas random que encuentras en la web xDD (sin faltarle el respeto a los diseñadores obviamente) porque no he visto ninguna etiqueta con ese tipo de nombre!!!

    ResponderEliminar
  6. ahh y se me ocurrio otra una categoria de tutoriales de photoshop para aprender de una vez xD pero que sean faciles ya que encontre unos que no los entendi xD

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)