10 mar. 2012

concurso fans de kary

Hola mis hermosas!!
Pues vengo con un super concurso para ustedes!!
El pasado 22 de febrero cumplí un año con mi blogcito y como
estaba super apurada en mil cosas no pude festejarlo como quisera.
Y se me ocurrió hacer este concurso para mis fans y seguidoras más fieles.
Asi que les diré las bases, además de participaciones y los premios!!


Tienes hasta el  31 de marzo para anotarte EN ESTA ENTRADA.
y como será por sorteo, el 02 de abril se publicarán los ganadores

 Obigatorio:

 ♥ deberán ser seguidoras de mi blog
 tener un blog activo con más de un mes de antigüedad
 colocar la imagen del concurso en tu blog (con link hacia el concurso)
 promocionar el concurso en una entrada de tu blog

 Participaciones:

 tendrán participaciones extras las concursantes que...
 hagan un premio o reconocimiento a mi blog, o en su caso algún
blend de cualquier cosa que incluya el nombre de mi blog..
[Puedes participar más de una vez en esta] (+2 cada uno)
 En una entrada de su blog digan porque les gusta el mío (+2)
 Se hagan fans en facebook (+2)

 Premios:

 primer lugar 

 te haré el diseño completo de tu blog que consiste en:
♥ fondo  header  botón con movimiento  botón estático  firma ♥ letreros (seguidores, archivo, etc..) y  favicon

 un paquete de recursos para photoshop que contiene:
 5 estilos exclusivos
 5 motivos exclusivos
 5 fuentes
 20 imágenes png
 20 texturas
 10 imágenes para editar
 un diploma de primer lugar y un wallpaper

 segundo lugar 

 te haré el diseño de tu blog que consiste en:
 fondo 
 header
 botón estático 
 firma 

 un paquete de recursos para photoshop que contiene:
 5 fuentes
 20 imágenes png
 20 texturas
 10 imágenes para editar
 un diploma de segundo lugar y un wallpaper

♥ tercer lugar 

 fondo y header de tu blog
 20 imágenes png
 20 texturas
 10 imágenes para editar
 diploma tercer lugar y wallpaper

El comentario que dejarás en esta entrada debe tener:
 Nombre
 Nikname en blogger
 Link de tu blog
 tu e-mail para enviarte tus premios si ganas
 Nombre en facebook si me sigues
 deberás decirme si publicaste la entrada de porqué te gusta mi blog
 * para las participaciones del premio, reconocimiento o blend déjame el link de cada uno en el c-box.. pues puedes ir poniendolos a lo largo del concurso.

Mucha suerte a todas.. recuerden que tienes más oportunidades de ganar
con las participaciones extras
By: Kary...

19 comentarios :

  1. Yo participo <3
    Ahora haré la entrada y haré algunos regalitos para ti.
    Mi nombre es Ane Miren,pero mi nick en blogger Annie.
    Mi blog es http://memorias-de-manzana.blogspot.com

    Mi email es: anemi_pop2000@hotmail.com

    No tengo facebook $:

    Cuando la publique,te aviso.

    Luego te paso el link (:

    Espero tener suerte.Gran concurso! Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ciber amiga yo quiero participar ^^
    Hare la entrada ahorita.
    Soy Abigail mi nick en blogger Mundo Love.
    Mi blog es http://mundo-lov.blogspot.com/

    Mi email es:rocio_abigail_gomez@hotmail.com.ar

    Mi facebook es:Rocio Gomez

    Cuando publique la entrada te aviso.


    espero tener suerte xD.. sin duda una gran concurso..! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa afiliamos ??? =D
    www.diary-of-kari.blogspot.com xoxo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola ciber amiga.. yo quiero participar ^^
    ya eh hecho la entrada...

    Mi nombre Abigail, mi nick en blog es Mundo Lov
    Mi blog es http://mundo-lov.blogspot.com

    Mi email es: rocio_abigail_gomez@hotmail.com.ar

    mi facebook es: Rocio Gomez



    espero que mi suerte me siva xD. es un concurso genial..!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Kary! Ya hice una entrada en mi blog sobre este fantastico concurso ya estoy en camino de hacerte unos reconocimientos y premios jaja...
    Me llamo: Malena
    Mi blog es: http://malenuchikawaii.blogspot.com/
    Mi Nick es: Malenuchi Candy ^^
    Mi mail es: malenuchixd@gmail.com
    Mi facebook es: Mishi Punchi

    ResponderEliminar
  7. Espero con ancias que mires mi blog ya te estoy publicando premios!

    ResponderEliminar
  8. Waa Es increible yo participo! :D estoy mas que apuntada xD va...
    Mi nombre es : Tania Lizeth
    Mi nikname : ♡ ஐTaniaஐ ♡
    El link de mi blog : www.Musicainmy.blogspot.com Que ya tengo como 3 o 4 años con el :D
    Mi email : abcb.com@hotmail.com

    MI nombre es Facebook es : Tania Lizeth exactamente a si xD :)

    (Puedes crecarlo mañana , martes 13 de marzo que ya habre puesto tus premios y la entrada :D)

    BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  9. ahor asi
    Nombre: Kelly
    Nickname en blogger: Nanami
    Blog: my-littleandsweet-space.blogspot.com
    Email: the_crazy_5_1@hotmail.com
    Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100003354559482 o Nanami Fujoshi
    Me gusta tu blog porque haces muchas cosas kawaiii!!! como los wallpapers que dejaste en la entrada fueron hermosos y me hiciste amante de los moustaches XD, ademas me gusta todas las cositas que dejas ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Kary!! :D cariño cuanto tiempo! pues por aqui ando y si me animo a participar

    Nombre: Dioraysa Victoria

    Nick: Victoria

    Blogger:

    regretsandmistakes11.blogspot.com

    Email: Didiwashere@hotmail.com

    Nombre en facebook: Dioraysa Victoria

    Luego te publico la entrada,y te aviso en el c-box

    ResponderEliminar
  11. Participo ;D

    Mi nombre es Pupi, yo recien llego a mi casa asi q abro el photoshop y te hago el regalito para tu blog, porke tu blog es hermoso!!!
    mi blog es: panfu-pupi.blogspot.com

    No tengo facebook :( pero si hotmail: valentinafb@fibertel.com.ar

    Besos!!!! Pupi♥

    ResponderEliminar
  12. Kary tu concurso pinta bien amiga¡¡¡ Espero estes mejor,yo no participo,soy muy poco imaginativa,pero a todas las que participen les deseo suertes¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Si no te molesta participo..

    Ahora mismo haré la entrada y haré algunos regalitos para ti.
    Mi nombre es Veronica Sanz,pero mi nick en blogger Gitchwa. (lo se, es rarito xD)
    Mi blog es http://kawaii-grl.blogspot.com

    Mi email es: clbpngnchts@hotmail.com (es el hotmail que uso para blogger)
    No tengo facebook $:
    Luego te paso el link (:

    Espero tener suerte.
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Ah, Kary, tu te apuntaste a mi concurso, supongo que yo al tuyo también ^^

    Veamos, sigo tu blog. Kurumi Pink tiene casi 2 añitos y escribo en el, y enseguidita publico la fotito en mi blog. Muchos besos, preciosa n_n

    ResponderEliminar
  16. Hola yo era la de antes pero me eliminaron mi blog panfu-pupi ahora es: pupi-visuals.blogspot.com

    No tengo facebook :( pero si hotmail: valentinafb@fibertel.com.ar

    Ya puse tu regalo :)

    Besos!!!! Valu

    ResponderEliminar
  17. hola kary eto.... yo tambien me apunto!!!!!! me llamo yahaira y mi nick es sunadokei... mi blog es http://aitokawaii.blogspot.mx mi correo es sunadokei_yayis@hotmail.com eto... ahorita publico la entrada del concurso y tambien el boton de publicidad de tu blog para el concurso!! Waaaa no puedo esperar mas xd me encanta tu blog porque publicas cosillas muy utiles y kawaiishosas!! y es rosado xd amo el rosa x.x bueno espero no llegar tan tarde obtener algun lugar besos nena y un gran abrazo byebye

    ResponderEliminar
  18. Te deje mi blend en la Cbox pero vengo con mas (para que no tengas que buscar el del taggie te lo incluyo)

    Blends:
    http://4.bp.blogspot.com/--pRA1nXqXiY/T2jHoZk2HqI/AAAAAAAAAuA/eD4z1o911vQ/s1600/para+kary.png

    http://2.bp.blogspot.com/-wgUxddjIk0I/T28wL0Aa4vI/AAAAAAAAAuk/qHtBvfHcAhc/s1600/para+kary.png


    http://3.bp.blogspot.com/-LmZfY_JPeaQ/T28uLQbOETI/AAAAAAAAAuU/7gzXIb9pBVA/s1600/to+kary.png

    http://4.bp.blogspot.com/-_wMr-Sjwvvs/T28usLqhc8I/AAAAAAAAAuc/uBRjD0ZHymY/s1600/tokary.png

    Entrada diciendo por que me gusta tu blog:

    http://kawaii-grl.blogspot.com.es/2012/03/participo-en-el-concurso.html


    Bueno Adios. No te preocupes por no tener comments, esque estamos pendientes de hacer lo mejor para el concurso ;D

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)