30 mar. 2012

una encuesta! n.n

Hoooola hermosas!!!
Me han postulado para responder una divertida encuesta que les
servirá para saber muchas cosas sobre mi..
Hace mucho que no respondo a estas cositas porque pierdo los
comentarios :( pero me emociona responder.. así que. conozcanme!

- Nombre: Kary :)
- Signo Zodiaco: Sagitario!  ü
- ¿Hermanos?: tengo 2!  Ambos son mayores, un hermano de 28 y una hermana de 27
- ¿Diestro o Zurdo?: Diestra
- ¿Quien fue el/la primera que te felicito en tu cumpleaños?: No lo recuerdo! XD creo k mi novio
- Equipo de fútbol: América!! (soy mexicana) 
- Un deporte:  fut bol
- Una profesión: Publicista! o Diseñadora Gráfica
- Una bebida: Piña colada
- Tiempo libre: Facebook, antros, amigas, novio, photoshop, musica, mi blog :)
- El día mas triste: Hace un mes aprox. que mi perrito falleció..
- Un numero: 9
- Una Letra: D
- ¿Extrañas a alguien?: extraño mucho a mi padre que no vive conmigo y a mi perrito que murió
- Película favorita: Mi villano favorito, Alice in wonderland, UP, Mean Girls
- Canción que te hace llorar: Papi di por que.. De cepillin.. pobre de mi.. soy tan infantil!
-¿Los amigos son para siempre?: algunos.....
- ¿Eres romántico/a?: Demasiado n.n
-¿Alguna meta por conseguir?: Tener una tienda con articulos de mi propia marca
- Lugar de Nacimiento: México, D.F.
- Estatura: Estoy chaparrita u.u' mido 1.62
- Numero de calzado:  4
- Animal: Delfin :) y los perritos
- Serie de Tv: amm.. Infames
- Una flor: Las rosas, tulipanes y girasoles n.n
- Una fruta: Mango, mandarinas, piña, toronja
- Tiene algún pircing o tatuaje: Tenía un piercing en la lengua.. me lo hice a los 13, me lo quité a los 16
- Un lugar de vacaciones: PLAYA!!!!!
- Alguien a quien admiras: A mi madre.. es una guerrera!
- Una emisora: amm.. 107.3 (es musica de banda jeje)
- El peor defecto de una persona: Presumidas!! las odio!! y también a los que tiran basura en las calles
- Tu color favorito: Rosa!!! en combinacion con verde limon o café
- Mes favorito: Diciembre.. mi cumpleaños.. navidad.. regalos n.n
- ¿Has guardado secretos?: Muchisimos.. soy buena confidente!
- ¿Crees en el amor a primera vista?: No lo creo.. solo es atraccion
- ¿Crees en tus amigos?: Amigos los cuento con los dedos de una mano, pero confío en ellos plenamente
- Las mejores palabras: Te amo, te apoyo, te quiero, no te dejaré sola, puedes confiar en mi.
- Un sueño: Vivir en parís <3
- Un actor: Vin Diesel [-baba-]
- Una actriz: Martha Higareda
- Naranja o Limón: Naranjita
- Te gustan los ojos: Me he enamorado de muchos ojitos bonitos
- El día o la noche: Tarde XD
- ¿Dices siempre lo que piensas? Eso depende, lo aprendí a la mala.. me metía en cada problema!!!!
- Tienes paciencia: Noooo.. soy muy anciosa jeje
- ¿Eres celoso/a?: Si.. pero no mucho
- Tormentas ¿Te gustan o te asustan?: Ninguna de las 2.. 



Y bueno yo paso el test a...
Dianita Kawaii
Saku-chan
Kagami
Malenuchi
Pizkita de calle
Abigail (mundo love)
By: Kary...

6 comentarios :

  1. WOW! Tenemos mucho en común! No digo que todo es igual a lo que yo pondría pero hay muchas cosas que yo las pondría asi! te amo kary chauu!

    ResponderEliminar
  2. OH y no me fije en la parte de abajo Gracias por pasarme el test! ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kary por averme asado el tes pero ya lo eh hecho...
    por sierto nenemos la misma estatura xD jajaja
    y admiras a tu madre como Mari y Yo.. que lindo
    buenoo me voi llendo que las pocas horas que quedan del dia terminen bien :D


    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me lo puedes pasar ami?¿ XD hace tiempo k no me pasan una >..<

    ResponderEliminar
  5. Jum, me ha dado mucha verguenza u.U hasta hoy no vi qu eme habias pasado esta encuesta a mi T_T Ahora mismito la cuelgo en mi blog ^^ ¡Mas vale tarde que nunca! Sorry!!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)