13 mar. 2012

votarían por mi?

Hola hermosas..
primero que nada.. mil gracias por estarse apuntando a 
el concurso que estoy haciendo. Son todas muy lindas..
Algunas ya me han publicado algunos premiecitos y la
verdad es que son hermosos.. Cuando haya algunos más
los publicaré en una entrada para que los vean n.n

Ahora.. el motivo de mi entrada es que entré a un concurso
y será por votaciones.. comenzarán las votaciones en abril
pero tengo que publicar la entrada para anotarme..
El concurso lo hace este blog, y es ahi donde podrán votar:
 
espero su apoyo nenas.. un beso
By: Kary...

2 comentarios :

  1. yo boto por ti pero acuerdate de acordarme xD

    ResponderEliminar
  2. Genial! me encantaria ayudarte pero no puedo ingresar :/ me ayudas kary? :)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)