17 abr. 2012

buenas y malas noticias

Hola preciosaaaas.. les tengo 2 noticias.. 
Una buena y una mala...
Primero la buena:
Por fin pude reinstalar el photoshop y ya estoy haciendo
los premios de las ganadoras de mi concurso :) asi que no
se preocupen que pronto los enviaré :)
Además de que podré publicar un poco más :)

Y ahora la mala:
Bueno pues a finales de la proxima semana me iré unos
días a la playa con mi novio, asi que no podré estar actualizando
en esos días.. probablemente me vaya el 27 o 28 y regresaré
el 2 o 3 de mayo, son pocos días, pero me ausentaré.
Además de que estoy terminando la preparatoria y mis notas no
han sido muy buenas, asi que espero que no
me quiten mi laptop o moriré :/.... En fin.. me voy a terminar con
los premios del concurso :) linda noche!
(este es un wallpaper que encontré.. lo agrandan con clik)

By: Kary...

2 comentarios :

  1. No es mala noticia! descansa, pasa momentos romanticos con tu novio, relájate y así volverás recargada para seguir con el blog :3

    ResponderEliminar
  2. busha que le vaya muy bien en su mini vacaciones!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)