2 abr. 2012

ganadoras del sorteo!

Pues ya les tengo los resultados de las ganadoras del sorteo!

en primer logar quedó......  MALENUCHI (malenuchi candy)

en segundo lugar...... ABIGAIL (mundo love)

y en el tercer lugar hubo empate...

Anie Marien (time to belibe) y GITCHWA (kawaii paradise)

Pues felicidades a las ganadoras...
mañana a mas tardar tendrán sus premios en la
bandeja de entrada del correo que me dejaron.

Muchas gracias a todas por participar y si no ganaron no
se desanimen, que haré un pack para agradecer la participación
y que nadie se quede con las manos vacías :) 
Mil besitos a todas!!!

By: Kary...

8 comentarios :

  1. Wau que emocion me alegra aver ganado por lo menos el segundo lugar... gracias por todo Kary...

    ResponderEliminar
  2. Es imposible.¿Yo en tercer lugar?
    Pero si nunca gano nada ºwº

    Muchas Gracias ^--^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Las encuestas del cuncurso, comenzaron. Buena suerte y muchos besitos!! n.n

    ResponderEliminar
  5. Una cosa...
    No tengo ningun mail por tu parte en mi bandeja de entrada. Se trata de un error o todavia no los has enviado?

    Kisses <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! otra vez de regreso xD

    o.o habia concurso? llegue demasiado tarde, de todas formas soy demasiado floja y nunca gano xDDD

    ^^ Espero más entradas tuyas.

    Kisses~

    ResponderEliminar
  7. No gane pero gracias por todo! No soy egoísta asíu que: FELICIDADES A TODAS LAS GANADORAS!!!

    By: Pupi/Valuu

    ResponderEliminar
  8. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)