7 abr. 2012

un aviso y un favor!

Hola nenas..
primero que nada, me disculpo con las nenas que ganaron
el sorteo de mi blog. He tenido problemas con el photoshop
y no he podido terminar su premios. En el transcurso de 
la semana  les enviaré sus premios y publicaré el pack que
les comenté para todas las participantes.

Y bueno.. otra cosa es que ya comenzaron las votaciones en
el blog que les comenté hace algunas entradas y me gustaría
tener su apoyo.. les dejo el link para que voten!


y me llegó por sorpresa una nominacion para el blog de mayo en otro
blog.. podrían regalarme algun voto? :)


bueno pues me voy a poner al día con el blog con cosas de la web 
mientras arreglo el problema con mi photoshop :(
Prometo que si gano en alguno de los concursos las compensaré!
Un beso nenas

By: Kary...

3 comentarios :

  1. hola cielo
    cuanto tiempo k no pasaba por tu blog, gomene!!!! ocupada con mis estudios como siempre y aparte lelvando una casa ¬..¬.... tmbien concursas en ese concurso?¿ jajajaj valeeeee te votare porque eres mi gran amiguita ^^

    por cierto, he cambiado el diseño de mi blog dedicado a la primavera haber si te gusta :P
    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya te vote en ambos concursos! :D Mucha suerteee! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola kary espero que sluciones tu problema con photoshop...
    Y te e votado en ambos concuersos al igual que Nina... Te deseo muchisima suerte.. Besos!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)