12 sept. 2012

indirecta muy directa

Hola hermosas.. hoy vengo un poco molesta, pues hay un par de chicas
que se la pasan copiando a TODOS los blogs que se topan en el camino
para poner "bonitos" sus blogs, pero bueno, ni bonitos se ven
con tanta cosa revuelta y mal usada que les ponen.
Seguramente ellas verán esta entrada,
y como se llevaron mi header  y algunas cosas más, les diré.. 
Mi blog está protegido, así como el material utilizado en él.
Les prohíbo tomar, copiar o modificar cosas de mi blog
para utilizarlas como propias en los suyos. 
Me reservaré los nombres de las chicas y los links de sus respectivos blogs, 
pues ya están más que expuestas y quiero evitarme y evitarles la pena.

Niñas, no me importa su edad, si tienen 10 o 12 añitos,
pues con eso siempre se justifican, aquí nadie empezó dese arriba
y un blog no es un simple hobby y a todas nos cuesta trabajo levantarlos,
así que advertidas están. 
Si reporto sus blogs, les cierran la cuenta en goggle y eliminan su sitio.

Espero que todo esto quede muy claro y que estas chicas utilicen
el tiempo que gastan en buscar blogs para copiarles, en crear y pensar
en cosas nuevas y ORIGINALES para sus blogs.

Saludos a todas hermosas.. prontisimo un concurso! Estén atentas n.n

By: Kary...

9 comentarios :

  1. no sabes lo de acuerdo que estOy!! eh modificaado todo mi blog y la verdad esq solo me tomo dos dias de quedarme hasta la madrugada haciiendo imaganes, header etc y la verdad que te roben asii xq sii Tsss'' enoja y decepciona :'( no es justO que hagan estoooo!! si puedes reportarlas hazlo! yo no lo hago xq la verdad no se como proteger mi cuenta :l!

    ResponderEliminar
  2. Si... yo también ando enterada por el blog de Annyz y es una pena... pero también es normal que a esas edades se encuentren con los blogs ya hechos a falta de copiar... pero tienen que aprender mucho todavía.

    ResponderEliminar
  3. ‎>.< si te copio tu cabecera esa chica esta cambie cambie sus cosas para q no nos demos cuenta, primero Maru Sandoval y ahora vos q poca originalidad y descaro ¬3¬ todo amontonado sus cosas se ve pésimo su blog ¬____¬ yo digo q stop con esto
    me costa q cuando le copio a mary
    ella puso un mesajito de advertencia pero otra ve q te copio tu cabecera me di cuenta q ese mensaje de cbox lo borro y esta cambie cambie sus cosas se vefatal

    ResponderEliminar
  4. ohh que mal es super feo desagradable que alguien copie tu originalidad y esfuerzo no me han copiado y espero que nunca me copien la creatividad el esfuerzo y el orgullo de que hiciste algo tuyo personal y venga otra persona y te copie como si nada son personas que nunca han hecho nada por si mismas

    ResponderEliminar
  5. tienes muchisisima razón, a nosotras nos cuesta trabajo, por ej yo noce nda de codigos y para que mi plantilla de blog skin se vea cm o se ve, tuve que editarla completamente le hice muchos cambios ♥
    claro que no saqué los credito s al que creo el skin

    ResponderEliminar
  6. Otra vez killa *O*!!!!! Que fuerteeeee, increible xD jajajajaja lo gracioso es que tanta cosa le quieren poner al blog que marean y todo! Yo entre la otra vez y tuve que cerrar!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo últimamente tengo la idea de que es mejor hacer tus cosas que tomar las de los demás, aún sea con permiso, creo que te sentirás mejor si lo haces tú misma que si lo hace alguien más. Eso de que esa chica se esté copiando todos los blogs está muy mal, debe de ponerle un alto a esto D:

    ResponderEliminar
  8. asumo que son las mismas personas que le sacaron cosas a annyz??? que mal que te pasen estas cosas de verdad amiga

    ResponderEliminar
  9. Bueno, tengo que decir que yo tengo esa edad, y de verdad, NUNCA copiaría nada, primero porque está MUY FEO y además fastidiaría a la otra persona.

    Espero que no copien nada más y hagan las cosas bien...

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)