28 dic. 2012

triste triste triste :(

Hola hermosuras...
Pues estoy en verdad muy triste :(
Primero que nada.. el concurso de dibujo queda cancelado
por falta de participaciones :(
Ya después haré otro si ustedes gustan :(

Últimamente siento que he perdido muchos amigos..
No tengo idea del por qué, pero dejan de hablarme, me ignoran,
hablan mal de mi y al parecer, la idea que tenían de mi, cambia,
pues su actitud me lo demuestra :(
No sé que esté mal en mi, en lo que hago, lo que digo o en como me
relaciono con las personas.. realmente es triste perder amistades sin
saber siquiera la razón. 

La verdad no ando con ánimos de publicar en el blog, 
no tengo inspiración :( Si quieren, pueden serguirme y ponerse en
contacto conmigo por medio de los enlaces que les dejaré abajo
mientras me llega la chispa de alegría que tenía siempre
al publicar en mi blog. 

Las quiero muchisimo a todas, no es hipocresía. </3

Mi twitter: @kary_preciosa
Tumblr: clic aquí
Facebook page: Clic aquí

By kary

6 comentarios :

  1. hola kary u_u
    que malisima onda
    espero y se mejore tu situacion
    linda
    no te puedo acosejar mucho porque debido a que pues no te conosco e persona y pues
    no sabria decirte si eres asi o no
    pero animo bonita
    tienes tumbrl yo tbm
    oye pero no puedo seguirte no se donde el boton seguir+
    oye y no has tnido comentarios ahi de que tienes q poner los creditos
    o algo asi la
    verdad ayer puse un monton de imagenees e gifs pero los consegui desde uuuu hay algunos que no me acuerdo quien fue o que web XD esque me dejaron un mesaje en ingles
    pues lo dije en español pero tal parece que no me entendieron
    bueno basta de charlas
    aqui
    http://kirakirasweetlove.tumblr.com/
    mi tumblr y claro te sigo en tiwwtter saludos linda
    y ANIMO UN ABRAZO Y MUCHISIMA SUERTE TE DESEO DE CORAZON EN SERIO
    SMILE SMILE :)

    ResponderEliminar
  2. que mal kari si eres una personita tan linda, no pesques los que te dan la espalda sin razon no merecen tu amistad, a elegir mejor los amigos ya sabes el dicho es mejor tene 1 mejor amigo a muchos que no conoces bien.... con respecto al concurso no tenia idea hubiera participado xD

    ResponderEliminar
  3. de seguro solo es un mal momento!
    tu tranquila que después de la tormenta viene la calma >_<

    ResponderEliminar
  4. Bueno nenita pues ten presente que si te ignoran y te dejan de hablar sin darte alguna razón crees que de verdad eran amigos? tu no te preocupes por gente mala clase si tu sabes que lo has echo lo mejor posible por qué amargarse? nah , pideles alguna explicación si no te la dan como dicen en mi pais: suerte! jajaja y sigue tu camino :), hazlo de la manera en que te sientas bien y ya todo fluira ^-^

    ResponderEliminar
  5. Nena... Si es por lo del grupo, te juro que es un mal entendido... te pondré en los recomendados de mi blog otra vez, es que con el bloqueo y eso, no sabia qué pensar... :( también con lo de la administracion del grupo, pensé que habias cerrado tu cuenta, y no pude avisarte que iba a poner más niñas... en fin.. espero que me creas :/

    ResponderEliminar
  6. Hola, me da mucha penita lo que te está pasando, a mi igual me paso, pero tranquila, los buenos y verdaderos amigos volverán, nadie sabe que puede estar pasando por sus mentes

    Besitos!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)