14 mar. 2013

Saben algo? Ya estoy cansada!
Hago mi mejor esfuerzo por mantener mi blog con cosas nuevas y originales
y nunca falta la lista que se aprovecha y se roba las cosas descaradamente.
Esta vez fueron demasiado lejos.. Copiaron mi blog casi tal cual!!
Mis entradas, Mensaje de bienvenida, la página de avatares 
y hasta los premios que algunas de ustedes me dieron por mi cumpleaños!
Encima de todo, me piden que les ayude a ganar afiliados!
WTF! No sé que tengan en la cabeza este tipo de personas!
Utilizan neuronas para copiar y pegar en lugar de hacer su propio material!
Esto además de coraje, me da tristeza, por ellas y por mi.
Por ellas, porque tienen el cerebro se adorno solamente, y por mi, 
porque todo mi esfuerzo y trabajo, se va a la basura por estúpidas como ellas!
Disculpen el lenguaje, pero en verdad ya me tienen cansada!
Siempre trato de ayudar cuando me lo piden, y no se vale que hagan estas cosas.
Seguramente son niñas como las de siempre, que no pasan de los 14 años y
no tienen conciencia de lo que hacer un blog requiere, pero no me importa!
ya no! Siempre les pido atentamente que paren de copiar y les vale!
Así no se puede.. no sé como sus padres no les enseñan a hacer
uso adecuado de la red, esto es plagio, robo y es ilegal! PUNTO.

By kary

15 comentarios :

  1. Hay Kary :(
    cuanto siento que te estén pasando estas cosas de plagio, la verdad esque yo tengo 14 años y lo dije desde que abrí mi blog, pero yo no pienso copiar ni robar JAMAS es algo malo, muy malo e injusto para esas personitas que se esmeran tanto en tener un buen blog y lindo. Espero que te calmes un poco y que esas chicas dejen de plagiarte, saludos neni!:(

    ResponderEliminar
  2. ay kary yo dije cosas peores
    cuando estoy enojada
    si pinches niñitas ¬_¬ rateras!!!
    que eso no se les enseña desde muy niñas a respetar las cosas de los demas y sobre todo ideas !!!
    YA BASTA PIENSE POR USTEDES MISMAAS!!
    no se si lo vean
    ahora que copiaron
    y yo te creo kary tu siempre aunque pocas veces me has ayudado
    y sabes que es lo peor ?? que sigan su blog sin saber que ?? y que roben cosas y ha creditos a la basura!! la netaaa
    y cuando eres original
    o eres justa
    manda a sus niñitas no se
    a que te jodan el puto blog
    que eres copiona
    porque a mi me paso solamente defendi a una chica y ha??
    que pasa idioteces y groserias a mi blog
    y esas cosas no se vale
    la verdad te comprendo ya un poco mejor
    tratar de ser originales?? para que??
    te copien o que te insulten y digan idioteces ya esas son mamadas
    y estupideces YA MADUREN!!!
    lo siento kary pero cuando me enojo digo cosas que grrrr
    espero y se solucione y animo
    que no estas sola linda !!
    nos tenes a tus seguidores
    sayonara

    ResponderEliminar
  3. dios eso es horrible, esa gente tiene tanta cara que ya no sabe ni que hacer con ella y cerebro? que es eso XDD eso no sale en su diccionario si es que lo usan. Creo que hay algun sitio que si las denuncias y tienes mucho apoyo pueden cerrarle el blog, podrias intentarlo aunque no se que pagina es *vive feliz y sin saber las cosas XD* espero que consigas castigar a esa gente y yo te apoyo en esto

    ResponderEliminar
  4. Que horrible esto Kary, yo sé que en su momento copie y que solo tengo 11 años, pero en verdad, ahora, ya no copio más, y sigo teniendo 11 años xD
    Entiendo lo que sientes, a mi también me copian, y me han copiado, no les doy mucha bola, porque sino le empiezo a dar publicidad a la persona que me copio.
    Pero en tu caso, es el colmo!

    ResponderEliminar
  5. que mal kary y que rabia siento maldicion deben ser unas crias las que hacen ese tipo de cosa animo! que todo se devuelve en esta vida

    ResponderEliminar
  6. Oh vaya Kary u_u
    Se que eso da mucha rabia pensar en todo tu esfuerzo en dar lo mejor de ti para que alguien se aprobeche de tu amabilidad con nosotras y te robe las cosas que haces para nosotras con tu amor ;_;
    A ver si esto para, ya vi 3 blogs que le copiaron y parece una oleada de copias xD bueno...
    Que sepas que tu vales MILLONES y MÁS y no te dejes inferiorizar por esas chicas sin originalidad o respeto hacia ti :3 Tu sigue haciendo lo que mas te gusta, quien nos damos cuenta somos nosotras de lo buena que eres *w* sigue asi <333

    ResponderEliminar
  7. Direcciones ahora!!! Hay que hacerles saber a esas mocosas que un blog cuesta tiempo y trabajo!!! Si no tienen ideas propias, ¿para qué &%"%$# hacen un &/%%# blog??!!! Es que no lo entiendo... me ha pasado un par de veces, y vaya que dan ganas de sacarles los órganos por la nariz... Al igual que los malditos hackers... espero no saber nunca quien le hizo eso a mi blog, porque tendrían que buscar los pedazos...

    Nena, TÚ ERES ÚNICA, TU BLOG ES ÚNICO!!!! Puedes ser mil veces copiada, pero jamás igualada ni superada, en serio, no he visto a nadie con tu creatividad para hacer todo un blog de propia mano, eso es único! <3

    son unas mocosas sin vida, que ni cerebro tienen para inventar algo propio... Si te molestan demasiado, solo publica la url y afilaremos los cuchillos xD

    De verdad da rabia...

    Cambiando de tema nenita, necesito que busques (o me digas) una imagen de una chica de anime que te guste, (o una kitty :P) para hacer los iconitos del blog Girl Secrets para cada una...

    Ánimos, y no te calientes la cabeza por mocosas copionas...

    un abrazo nena.

    ResponderEliminar
  8. Hola nena! Así se ha dicho! Ya está bien de que niñitas siempre copien de tu blog, ya sabemos todas las que te seguimos que te cuesta mucho trabajo hacer cada detalle. Ánimo, tu puedes! Además, si esas niñas hacen un blog copiándose de otro,para eso que no lo hagan! Es una injusticia.

    Besos nena

    ResponderEliminar
  9. Kary yo hago mi propio material y si algunas cositas uso de tu blog pero doy creditos y eso es lo importante por eso tenes muchos afiliados,vos para mi sos una inspiracion,lo siento tanto por quien alla sido,pero tampoco digas estupida cuando vos tambien lo haces!

    ResponderEliminar
  10. A quién le vamos a meter un susto, prima hermosa? Con la familia nadie se mete y podemos ejercer acción legal ;-) Te Quiero!!! Soy tu fans!

    ResponderEliminar
  11. Kary ya van casi 3 veces que te copian,pon marca de agua en el blog nena,deberías ponerles una denuncia mi anterior blog con lo que trabaje en el y desapareció,es para coger al que lo quito o hackeó y cortarle los huevos...un beso nos vemos en face.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Querida Kari!... Quiero decirte que te entiendo perfectamente es horrible y deja un mal sabor de boca que hurten de esa manera un lindo blog. Hace poco me sucedio algo muy parecido... una chica entro a mi blog solo para substraer mis emoticons, me avisaron e inmediatamente le escribí un comantario a la chica afortunadamente el mal entendido se soluciono aunque el coraje que se sintió nada te lo quita. Aún así te recomiendo que hables con la persona que te copio, de todos modos cuentas con nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Bonito blog, me ha gustado mucho!
    He llegado por casualidad mirando los blogs de haruko.
    Te seguire vale?
    Un saludo, ten un buen dia
    Si quieres mangas en pdf pasa por mi blog!

    By: eri-san. Mangas en pdf

    ResponderEliminar

  14. oi flor adorei conhecer seu blog,estou a procura de postadoras a me ajudr no meu se estiver interessada me mande resposta,a estou seguindo seu cantinho,e segue tbm e gostaria de me afiliar aki pd ser,,,
    bjus
    Cute Girl Pink

    ResponderEliminar
  15. lamento todo kary no sabia q hacer porfa vor perdoname te lo pido con toda el lama no sabia q hacer soy nueva en todo esto y haora no tengo ni una seguidora aun :(

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)