11 ago. 2013

Mi primer semana en la Universidad

Hola bonitas! 
Como muchas saben, esta semana entré a la Universidad, todo fue muy emocionante,
me encanta conocer personas nuevas y la gran mayoría de mis compañeros de clase
son muy agradables.Además mi novio ya estudiaba ahí
(aunque en otra carrera, Derecho) y podemos pasar más tiempo juntos.
Mañana lunes, cumpliremos 4 años juntos, no me la creo todavía, parece que fue ayer
que nos besamos por primera vez :')
He tenido mucha tarea, pero no me quejo, adoro mi escuela y aunque la carrera
que  estoy cursando no fue mi primer opción, es genial pensar que puedo hacer 
algo para cambiar, quizá no el mundo, pero sí mi país. 
Estudio Sociología, que se trata principalmente de hacer algo por la sociedad.
Las extraño demasiado, preciosas, pero no podemos dejar de crecer
y tener cada vez, más responsabilidades :( 
Estaré con ustedes a la brevedad, las adoro!

By kary

5 comentarios :

  1. Te deseo lo mejor, de verdad♥
    Me alegro que ya hayan cumplido cuatro años, creo que es demasiado eso, así que te deseo lo mejor :D
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Te dejo el link del mío por si quieres seguirme también. Mil gracias

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ay kary , tanto tiempo sin pasar por tu hermoso blog :3 *-*

    :3 Estoy pasándome por tu blog & quiero avisarte que te has ganado un PREMIO en mi blog http://musicainmy.blogspot.mx/ :3 A si que pasa a recogerlo que tienes un bellicimo BLOG <3 ¡Te espero! :*

    Aww....

    ResponderEliminar
  4. Hello! I am following your blog and you think he's very interesting!
    Would like to repay me?

    www.sweetspaceasj.blogspot.com.br

    I follow all back!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me encanto tu blog un amor! jajaj yo igual entre este año por primera vez! que lindo! Suerte en todo y animo que aveces sera muy agotador n.n

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)