12 dic. 2013

fin de semestre


¡Hoooooola preciosas! ¡No tienen idea de cuánto las he extrañado! Mis últimos meses han sido de lo más pesados.. esto de mi primer semestre en la universidad, me ha dejado agotada. Aparte de que he tenido poco o casi nada de tiempo libre. Me disculpo por dejar de lado el blog por tanto tiempo.
Han pasado algunas cosas muy buenas en estos 2 meses.. 
 La semana pasada cumplí 20 años  :( Quisiera tener 14 todavía. 
 Empecé a tomar clases de Danza Árabe y Belly Dance  estoy encantada 
 Estoy considerando entrar a una escuela de fotografía, a la par de la Universidad :D 

Hoy estoy adornando mi casa y poniendo el árbol de navidad, pero no podía quedarme sin entrar al blog a saludarlas :) Espero tener un poco de tiempo hoy para publicarles cositas, si no, mañana empiezo a ponerme navideña en el blog n.n
Tengan una linda tarde, las quiero mucho, hermosas. 


By kary

7 comentarios :

  1. que bueno!! ya se te extraña! :3 El blog se vera hermoso en navidad, saludos Kary, Ojalas que te valla muy bien con lo de fotografía

    ResponderEliminar
  2. Jaja, siempre estoy presente en tu blog :) me super encanta! me alegro que ya estes en tu etapa donde puedes dedicarte a lo que te gusta :)
    Felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADEEEES♥ (atrasadas, jajaja) Qué bueno volver a leerte. Me alegro que disfrutes de lo que haces, te veo muy motivada y eso es bueno ^^ Yo también puse el árbol hoy, Jajaja. Saludos~! :D

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADEEEES♥ (atrasadas, jajaja) Qué bueno volver a leerte. Me alegro que disfrutes de lo que haces, te veo muy motivada y eso es bueno ^^ Yo también puse el árbol hoy, Jajaja. Saludos~! :D

    ResponderEliminar
  5. felicidades espero tus proyectos vayan genial!

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar, muchas felicidades aunque ya atrasadas (me ha hecho mucha gracia que seamos de la misma edad!!)
    Y en segundo lugar.. Clases de Danza del Vientre, ¡qué genial! Me das una envidia enorme, ya nos contarás tus avances.
    Un beso y disfruta mucho del fin de semana

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)