29 sept. 2013

que quieres en el pack?

Hola preciosas!! Como ya les había contado, el blog llegó a las 500 seguidoras, y estoy preparano el pack de regalo, pero quiero que me comenten qué les gustaría que incluyera, para armarlo a gusto de todas n.n
Pueden hacer su sugerencia en un comentario a esta entrada, o pasando a la página en facebook del blog.. den clic a la siguiente imagen para ser redirecionadas.
¡Que tengan un lindo domingo! Las quiero mucho.



By kary

22 sept. 2013

lindos cursores para pc

Hola bonitas! estaba curioseando por Deviantart y encontré algunos cursores super lindos que me gustaría compartirles (con los créditos y descargas directas de sus creadoras) Así que espero les gusten y los disfruten :) Que tengan todas u lindo día. Besitos




Dale clic a la imagen de los cursores que quieras descargar...

By kary

Nuevo nombre + 500 seguidores!

Hola preciosas! espero que les vaya de maravilla. Por fin pude volver a instalar el photoshop en mi laptop, y me di el tiempo de hacerle al blog los cambios que les había comentado, aunque seguí sus consejos y solo cambié el nombre, y la url se quedó igual. Espero les gusten el nuevo nombre del blog, la cabecera y los botones de afiliación que ya están colocados en la barra lateral.
También quería comentarles que el blog tiene página en facebook, recién salida del horno! me encantaría que pudieran seguirla, para estar en contacto con ustedes más de cerca :)  -clic aquí-
Por otro lado, me llena de emoción el anunciar que llegamos a los 500 seguidores! La verdad que cuando inicié con este espacio, no imaginé poder llegar a tantas personas, muchas gracias a cada uno de ustedes, que hacen posible que esto crezca de a poco.
Espero pronto tener un poco más de tiempo disponible para hacerles un regalito al respecto! Estoy muy agradecida en verdad. Las adoro muñecas, espero que su fin de semana esté pasando de lo mejor. Un beso.

By kary

8 sept. 2013

Nuevo url y nombre para el blog

Hola bonitas! estar tan ausente en mi blog es horrible :( No imaginaba que sería tan pesada mi vida al entrar a la universidad! Ya tengo una lista de ideas para futuras entradas, pero primero que nada, quería comentarles que estoy pensando en cambiar el nombre y url del blog (se aceptan sugerencias) Muy pronto tendrán noticias mías, en verdad lamento no tener más tiempo para publicar.
Las extraño mucho.. besitos

By kary