18 dic. 2013

Outfits casuales de invierno

En estas fechas son frecuentes las fiestas, posadas, cenas, reuniones y de más. Todas queremos sentirnos cómodas y vernos lindas en éstas épocas de frío, aunque por lo general, abrimos el armario y aunque esté lleno de ropa, no sabemos que usar o cómo combinar nuestro atuendo, así que les dejo algunas ideas que puedes acoplarse a lo que ustedes tengan en casa, pues son prendas básicas, pero no por eso, dejan de verse estupendas. ¿Qué estilo va contigo?

Una blusa blanca, es siempre un comodín cuando se trata de combinar colores pastel, en este caso, los zapatos bajos y la mascada en tono rosa pastel, son los que le dan al outfit el toque de color. Un sueter largo de lana, queda perfecto para este look, en negro o gris. Y como los accesorios son básicos, pero es recomendable utilizar lo básico: un par de pulseras y aretes. 

La segunda propuesta, juega más con tonos de otoño, que resultan muy cálidos a la vista. Las blusas de manga larga son las ideales por el clima, una en tono marrón no muy oscuro, se verá genial. Para estilizar las piernas, y mantenerlas calientitas, usaremos botas, bajas o de tacón, pero que lleguen a la altura de la pantorrilla. No olvides que sean de la misma paleta de colores que tu ropa. Una mascada te vendrá super en tono beige o camel, y puedes usar una chaqueta de piel o mezclilla según tu gusto.

Éste es el estilo que va conmigo, la verdad es que siempre me visto con lo que me sienta cómoda, y utilizo ropa de los 4 outfits que menciono en la entrada, pero éste es, sin lugar a dudas, el que me hace sentir más cómoda y calientita :3
Es más casual que los otros, usa una blusa básica, negra o blanca. Una sudadera que no sea muy gruesa, una chamarra gruesa que combine, botas (yo uso tipo ugg), guantes y alguna bufanda o mascada.

El último outfit, es para las más valientes, que se animan a usar shorts en invierno. Yo recomiendo usar medias debajo, se ven muy lindas, y te mantienen calientita. Un suéter o sudadera no muy gruesa y un lindo abrigo. No olvides tus botas favoritas y usar bufanda y guantes. Brrrrr.

By kary

14 dic. 2013

Pixelitos navideños

Pixel Christmas Bunny by casey-lee¡Hola guapísimas! Espero que su fin de semana esté yendo genial. 
Estuve hurgando un poco en mis archivos navideños y encontré algunos gifs muy bonitos.. 
Son pixelitos y se ven muy padres para adornar el blog o alguna entrada :) Si les gustan, no olviden comentar o sugerir entradas :)
Las quiero a montones, les mando besitos.

No. 14 Christmas berry by AcidKitty3 No. 13 Baby Reindeer by AcidKitty3 Squishing Gingerbread Man Icon by Cupcake-Kitty-chan Santa in his Sleigh saying Ho Ho Ho! by r0se-designs  My first pixel art by luzhikari Pokemon Christmas Tree icon by MikariStar
 Pixel - Xmas Box Bar by firstfear Pixel - BDay Box Bar by firstfear 
[AT]Divider: Scalpel Xmas by inkblot-wolf
Chibi-Fans Christmas icon by Nko-ennekappao Christmas Teddy by xXMandy20Xx Pixel - GingerLove Teacup by firstfear Christmas Stocking -- Free Avatar by Hardrockangel Free Christmas Tree Icon by xXScarletButterflyXx 
Free Christmas Candy Cane Icon by xXScarletButterflyXx Christmas Wreath -- Free Avatar by Hardrockangel Gingerbread Christmas Tree -- Free Avatar by Hardrockangel Christmas Tree -- Free Avatar by Hardrockangel Christmas Cake icon by torimisu Pixel - Snowman Bop by firstfear
Pixel - Xmas Bear by firstfear Pixel - Xmas Penguin by firstfear Santa Bear by casey-lee


By kary

12 dic. 2013

motivos navideños photoshop

 Buenas noches, princesas!  Ya terminé de poner mi arbolito!  Estoy cansadísima, este año nadie me ayudó a ponerlo ni a adornar la casa jaja me dejaron sola. 
Aproveché que me quedó tiempo y les arme un pequeño pak descargable, con 5 motivos navideños para photoshop, que les puden servir para hacer wallpapers, imprimir papel de regalo, tarjetas o para decorar su blog. Espero que les gusten y los utilicen mucho :)
 Las quiero mucho, bonitas.  Un beso. 


dale clic a la imagen para descargar

By kary

fin de semestre


¡Hoooooola preciosas! ¡No tienen idea de cuánto las he extrañado! Mis últimos meses han sido de lo más pesados.. esto de mi primer semestre en la universidad, me ha dejado agotada. Aparte de que he tenido poco o casi nada de tiempo libre. Me disculpo por dejar de lado el blog por tanto tiempo.
Han pasado algunas cosas muy buenas en estos 2 meses.. 
 La semana pasada cumplí 20 años  :( Quisiera tener 14 todavía. 
 Empecé a tomar clases de Danza Árabe y Belly Dance  estoy encantada 
 Estoy considerando entrar a una escuela de fotografía, a la par de la Universidad :D 

Hoy estoy adornando mi casa y poniendo el árbol de navidad, pero no podía quedarme sin entrar al blog a saludarlas :) Espero tener un poco de tiempo hoy para publicarles cositas, si no, mañana empiezo a ponerme navideña en el blog n.n
Tengan una linda tarde, las quiero mucho, hermosas. 


By kary