18 ene. 2014

50 cosas sobre mi

Hola preciosas. ¿Qué tal su semana? Estos días he dormido como oso.. les juro que tengo una relación muy apasionada con mi cama  jaja. Estoy aprovechando todo lo que no dormiré cuando empiece el próximo semestre en la Universidad y mis ojeras vuelvan :( En fin.. me dieron un par de premios que les quiero compartir :) 
El primero, es de Vanni -su blog- Muchas gracias por el premio, bonita. 
Debo decir 50 cosas sobre mi y pasarlo a 5 blogs

1- Tengo 20 años
2- Inicié este blog cuando tenía 17
3- Me encanta pintarme las uñas
4- Soy compradora compulsiva
5- Tengo cientos de post it's de diferentes formas y colores (LOS AMO)
6- Me la paso comprando brillos labiales.. tengo muchísimos
7- Me encanta Hello Kitty
8- Estoy en el primer año de la Universidad
9- Estudio Sociología
10- Mi color favorito es el rosa pastel
11- Estoy enamorada de Johnny Depp (estoy deprimida porque acaba de comprometerse)
12- Amo las películas de Adam Sandler
13- Me encanta la pizza
14- Le tengo fobia a las arañas y a los payasos
15- Amo el jugo de arándanos
16- Me fascina la fotografía (quiero estudiar foto)
17- Tomo clases de Danza Árabe
18- Nunca me gustó jugar con barbies
19- Me encantan los cupcakes
20- Me gusta mucho la literatura
21- Adoro los dulces de tamarindo y picositos
22- Estoy aprendiendo a cocinar
23- Desde pequeña quise ser modelo o actriz
24- Siempre he soñado con ir a París
25- Cuando me pongo triste, suelo dibujar árboles secos (no sé por qué)
26- No salgo a ningún lado sin mi ipod
27- Soy muy enfermiza
28- Hace algún tiempo sufrí de trastornos alimenticios :(
29- Me gusta patinar en hielo y en pavimento
30- Mi temperamento es muy fuerte casi siempre, pero tengo un gran corazón
31- Adoro editar fotografías y hacer cositas en photoshop
32- Me encantan los juegos mecánicos super fuertes
33- Quiero saltar del bungee y en paracaídas
34- No sé nadar (me doy pena jajaja)
35- Me gustan mucho las verduras
36- Como muchas ensaladas
37- AMO el sushi <3
38- Odio que la gente tire basura en las calles
39- Soy muy impuntual
40- Sueño con llevar a mi mamá a las vegas algún día
41- No sé caminar con tacones muy altos XD
42- Soy la más pequeña de mis hermanos (somos 3)
43- Quiero aprender francés e inglés a la perfección<3
44- Detesto las películas de terror.. en verdad no duermo de miedo
45- Tengo una gran cantidad de stikers y cosas de papelería
46- No puedo ir a la escuela sin un libro, mi ipod y mi agenda
47- No tengo cantantes favoritos.. sería difícil elegir solo uno
48- Adoro las tiendas Sanrio <3 son el paraíso
49- Amo las botas <3 tengo muchísimas
50- Soy muy gastalona :(

Pues esas son 50 cosas sobre mi.. fue un gran reto escribirlas.. se me acababan las ideas y tuve que hacer muuucha memoria jajaja. 

Ahora el segundo premio :) Es de Angel, -su blog- Gracias, bonita.
Tengo que escribir 5 cosas que quiero cumplir en el año y pasarlo a 5 blogs

 Quiero leer al menos 20 libros
 Ahorrar para comprarme una cámara profesional
 Estar más pendiente del blog
 Comprar algunos libros que quiero
 Procurar ser más ordenada

Ambos premios quiero darlos a todas mis lectoras. Si te gusta alguno, tómalo y comenta para ir a tu blog a leerlo :) Que tengan linda semana. 
By kary

8 comentarios :

  1. Hola kary! felicidades por el premio, a mi igual me encanta hello kitty y también soy muy gastadora, no dura ni una semana mi dinero e.e

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios, muy merecidos :)
    Un beso y ¡feliz lunes!

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    Ps, Yo también mantengo un intenso romance con mi cama jjajja

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio,creí que ya no escribias,te vi por face en fotos y estas hermosamente hermosa!!!TQM

    ResponderEliminar
  5. Hola! Veo que tenemos muchas cosas en común, no se nadar, no se andar en tacones y bueno yo no puedo ir a la escuela o a ningún lugar sin mi agenda o una libreta y algo con que escuchar música también adoro todo lo que sea picoso o tenga tamarindo ;3; lastima que donde vivo no venden nada de eso♥ eso si, nunca me tiraría del bungee xox
    aunque me volví adicta a las montañas rusas~

    Me llevo tu botón de afiliar!

    Saludos! Estamos en contacto♥

    ResponderEliminar
  6. De nada a mi me encanta tu blogui y tenia que darte un premio , bye

    ResponderEliminar
  7. te doy otro premio , jiji te voy a llenar de premios :) bueno te lo dejo

    http://creamycokie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. PD: los premios los publicaré mañana :)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)