22 may. 2014

libretas tipo Smash book (journal)

Seguramente muchas de ustedes han visto libretitas tipo "diarios" decoradas con recortes, dibujos, estampas, washi tape y de más.. A mi me gusta la idea desde que empecé a conocer el scrap, y la verdad tengo varias libretas de ese tipo.. inclusive una la hice para mi novio.. hace unos dos años quizá. 
Les puedes poner absotulamente todo lo que se te ocurra:
Boletos de cine y conciertos
Folletos de viajes o museos
Fotografías y dibujos
Cartitas y notas
La letra de tus canciones preferidas
Florecitas que hayas secado
La envoltura de tus dulces
Estampitas, sellos y muchas cosas más.. 

Como les dije antes, tengo fascinación por este tipo de libretas desde hace mucho, y en este primer año de universidad, me volvieron las ganas y las ideas a partir de mi agenda escolar, pues cuando me quedan espacios libres, los lleno con pensamientos, sellitos, dibujos y cosas así.. 
Les dejo fotografías de algunos que me han inspirado ideas, ya que hace un par de días empecé uno nuevo (ahora si en una libretita) y me encanta la idea de plasmar mis pensamientos, cosas que me inspiran, recuerdos de mi día a día y más.




 




So te gusta la idea y te animas a hacer el tuyo, compártelo con nosotras en mi página de FACEBOOK y lo compartiré en el blog :)

By kary

2 may. 2014

Fondos vintage para tu cel

¡Hoooola, nenas! Les hice una recopilación de algunos fondos de pantalla para sus celulares. Son de diferentes medidas, pero en general se adaptan muy bien al tamaño de sus pantallas.
Si quieren ver más, no olviden visitar y seguir la página en FACEBOOK del blog :) Allá estoy más en contacto con ustedes.
¡Que los disfruten!





By kary