31 ago. 2014

Debe de ser amor (recomendación)

Buenas tardes, preciosas. 
Pues mi hermana ya salió del hospital, y quiero dedicarle un poco más de tiempo a mi blog, que lo dejé bien abandonado todo el mes. 
Quiero hacerles la recomendación de un libro. Se llama "Debe de ser amor", y es una novela romántica bastante sencilla y bonita. 
Les dejo la reseña del libro.. ya saben que no me gusta hacer una propia, porque les cuento todo con santo y seña y pffff les arruino todo si lo quieren leer jajaja.

La suerte del detective Joe Shanahan tocó fondo la mañana en que se encontró cara a cara con Gabrielle Breedlove. Acababa de dar al traste con su tapadera... y ahora sus órdenes eran hacerse pasar por su novio. Pero estar tanto tiempo junto a una belleza irresistible como ésa conlleva problemas inesperados. Y, para colmo, l as incorregibles hermanas de Joe no desean otra cosa que organizarle una boda. El oscuro encanto del detective es un imán para las miradas femeninas, pero ¿cómo puede Gabrielle sentirse atraída por un hombre que sospecha de ella y que sólo quiere encontrar pruebas para detenerla? Aun así, no consigue evitar que sea el protagonista de sus sueños eróticos... Rachel Gibson, autora de Jane juega y gana, nos ofrece otro de sus irresistibles cócteles de suspense, romance y humor.


Lo leí en unos 3 o 4 días. Se los recomiendo si quieren una lectura ligera y divertida. Me pareció que es remotamente parecida a "50 sombras de Grey" en cuanto al carácter de los personajes y la forma tan inesperada en que su romance fluye. 
Me dan su opinión si llegan a leerlo :D y por supuesto, les dejo el PDF como en cada recomendación. 

By kary

25 ago. 2014

No me fui, no tienen tanta suerte.

¡Holaaaaaaa! No tienen ni idea de cuánto extraño publicar en mi blog. Hasta la página de facebook tenía abandonada. 

Mi hermana tuvo un fuerte accidente, y la hemos pasado en el hospital y de más.. no he tenido ni tiempo ni cabeza para estar aquí. 
Aparte de todo esto, mis vacaciones terminaron hace 3 semanas y la universidad me tiene abrumada. Todo da vueltas en mi cabeza, y al mismo tiempo no he podido concentrarme en nada.  El último mes ha sido de locos en verdad. 

Esperamos que la den de alta la próxima semana y poder regresar a nuestras rutinas y a la tranquilidad que acostumbramos solas mi mamá y yo.

Así que pronto volveré con ustedes y les daré una sorpresa al llegar a los 2 mil seguidores en facebook. ¿ya le diste like?  ayúdame a llegar pronto a la meta para poner manos a la obra  

Estoy preparando varias entradas para el blog y he dejado algunas publicaciones en facebook, para no andar en ceros con ustedes. Pronto volveré. 

By kary