18 oct. 2014

Decoraciones para halloween

Hoooola, guapas. He tenido algunos contratiempos en la universidad y personales, y no he podido actualizar el blog. Ahora tengo ganas de ponerme otoñal y halloweenesca con las entradas :) Por lo pronto, ya inició el concurso en facebook ¿participan? 
clic en la imagen para ir al concurso :)

Cada año trato de decorar un poquito la casa con motivos de halloween y día de muertos. Aquí les dejo algunas bonitas, sencillas y hermosas decoraciones que pueden hacer para sus casas o escuelas :) Espero les sirvan. Si hacen alguna, dejen fotos en la página de facebook <3


Con tan solo una hojita de color negro, puedes darle un susto a tus familiares en el baño :D

Usa moldecitos o plantillas para hacer murciélagos y calaquitas, Cuélgalas con hilos de tu techo <3

Compra arañitas y pégalas en tu pared :D muy al estilo Harry Potter jaja

 Dibuja divertidas o terroríficas caras a los garrafoncitos de la leche, acomódalos encima de tus series navideñas y taran!

infla globos pequeños, sumerge estambre blanco en resistol líquido y cubre el globo con él. Cuando seque, pincha el globo y retíralo con cuidado. Al final, decora con fieltro para ponerle los ojos y boca de jack. 

Dibuja calabacitas en hojas naranjas. Recortalas y únelas con estambre o hilo grueso, puedes ponerlas en la pared o las ventanas.

 Derrite una vela roja encima de otras blancas para simular sangre. se ven súper padres y terroríficas.

Envuelve tus veladoras con estambre grueso de color negro. Les dan un toque elegante, pero quedan muy bien con éstas fechas.

 Disfraza tus puertas o ventanas con simples cartulinas de colores y tiras de papel. Puedes hacer el diseño que más te guste y convertirlas en enormes monstruos.

Usa ropa vieja rellena de más ropa o periódico hecho bolas para dar la ilusión de una persona tirada en tu patio, o inclusive, colgada de un barandal. Si no tienes calabaza, ponle una máscara.


Son decoraciones muy sencillas y baratas, ¿no lo crees? No olvides subir tus fotos a facebook para presumirme cómo te quedaron.
By kary

4 oct. 2014

Gattini Gifts (tienda en linea)

Hoy quiero hablarles de una tienda en linea que me tiene encantada. Su nombre es Gattini Gifts y hace preciosas cositas artesanales.
Hay anillos, collares, dijes, pulceras, aretes, figuras y ¡hasta muñecas!todo hermoso y hecho a mano.
¿Quieres ver un poco de lo mucho que ofrecen?








Puedes checar todos sus productos en su página en FACEBOOK
o en su tienda en KICHINK

Si quieres ganar algun producto de la colección de halloween, dale like a mi página en facebook, habrá un concurso por los 2 mil likes :)

By kary