8 ene. 2015

propósitos de año nuevo

Sé que estamos ya algo entraditos en el año, pero no podía quedarme sin contarles un poquito de mis propósitos para este año. La verdad es que siempre nos pasa que empezamos muy motivados y al final de Enero, ya mandamos al diablo todo, así que, me quedé con aquellas cosas que sé que podré cumplir. Algo realista y nada de exageraciones. 

 Primero que nada, espero leer un poco más este año. Mi meta para el 2014, era de 25 libros, y me quedé apenas en 13 completos y 2 o 3 a medias. Esto me decepciona demasiado, pues normalmente suelo leer más. 
 Cada año tengo dos semestres, y realmente, espero subir mi promedio y recuperar mi beca. 
 Ser un poco más organizada en mi habitación. Algo que no puedo tener en desorden, es mi agenda.. ¡jamás!, pero mi habitación, es un desastre la mayoría de las veces, así que quiero mantenerla ordenada, 
 Ser más constante con mi blog. Muchas veces por falta de tiempo o pereza, dejo de lado éste hermoso lugar que tanto me ha costado construir. Este año vengo con más pila y nuevas ideas para el sitio. 
 Dejar de comprar cosas que no necesito en absoluto. Quizá la mayoría de las mujeres somos así, pero siempre termino gastando más de lo que tengo.. en cosas que muchas veces no uso. Tache para mi.
 Todos los años, invariablemente, es el propósito favorito de las personas.. pero quiero bajarle a la chatarra que le meto a mi pancita.. y regresar al menos a los 52 - 54 kg. Actualmente peso 58 y medio. 

Y pues esos son mis propósitos para éste año. Les compartiré algunos de los que hicieron el favor de compartirme en la página en facebook. ¿Ya me sigues? 


By kary

3 comentarios :

  1. Estaré al pendiente de tus entradas :) y espero que cumplas todas tus metas!
    Excelente entrada :) Te invito a visitar mi blog, saludos preciosa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  2. Hola, te escribo porque sigues mi blog KarlaZeldaFan y quería avisarte que me he cambiado de blog.

    Mi nuevo sitio es:
    http://streetfightk.blogspot.com/
    Puedes seguirme si quieres! besos...

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)