25 abr. 2015

Recuperando el blog

Hola, hermosuras.. ¡Aún sigo viva!
Han pasado mil cosas en mi vida que me han tenido apartada de ustedes, pero trataré de volver lo más constantemente posible para que no me olviden, porque yo extraño mucho escribirles y compartirles pedacitos de mi vida y cositas que les sean útiles. 
Por lo pronto, trataré de recuperar algunos archivos y material que tenía para compartir con ustedes (me robaron mi laptop y perdí todo).
Tengo preparadas algunas entradas muy curiosas, pero ya lo irán viendo de a poco.
Además de que quiero enseñarles un poquito de mi libretas de inspiración, les hablé de ellas hace algún tiempecito en mi entrada sobre el smashbook y aunque de vez en cuando las abandono, de repente me pongo a llenarlas de cosillas que quizá les interese ver.
Si quieren afiliaciones, no duden en pedirlas.. también estaré recomendando blogs, así que si les interesa, dejen un comentario y pasaré a visitarlas. 
El dominio personalizado de mi blog tuvo algunas fallas y regresó el url original, con el que muchas aquí me conocieron, espero que no haya demasiadas confusiones al respecto. 
Aquí me tendrán dando lata un buen rato.. sólo espero que no haya más complicaciones para poder estar al pendiente de mi vida blogger. Las extrañé.

By kary

16 comentarios :

  1. No conocia tu blog de antes, pero espero poder hacerlo ahora, bienvenidarde nuevo, desde ya me suscribo a ti blog para estat leyéndote luego! .

    Besitos, te dejo la url de mi blog por si quieres pasar a verlo http://intosevenone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fufi. Muchas gracias por la bienvenida, también me paso por tu blog. Un beso

      Eliminar
  2. Te sigo! Bienvenida otra vez al mundo blogger! Si te gusta la reposteria mi blog es missweetness.wordpress.com!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa. Muchas gracias por la bienvenida. Ya me paso por tu blog

      Eliminar
  3. Que mala onda lo de tu laptop u.u Es la primera vez que me paso por tu blog, y aquí me tendrás a partir de ahora cx y pues bienvenida de nuevo!
    Te dejo el link de mi blog ;) *3*
    ilovemyselfcx.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dianna <3 que linda eres al darme la bienvenida. De mi laptop, pues ni hablar, trataré de recuperar mis archivos, a ver qué logro.
      Paso por tu blog :)

      Eliminar
  4. Es una lastima lo de tu laptop! pero me alegra mucho que estes de vuelta!
    Tienes un bonito y excelente blog.
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de pasarme por tu blog y debo decir que me enamoré de él <3 ya soy tu seguidora :)
      Gracias por visitarme, pronto tendrán nuevas noticias sobre mi <3

      Eliminar
  5. que lastima lo que te paso , y cual era tu blog, anterior ,, bueno bienvenida de nuevo y espero leerte y ahora me suscribo a tu blog y me gustaria que pasaras a mi blog,, y me interesa la filiacion http://sweetprincessely.blogspot.mx/2015/04/make-up-80s.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por visitarme <3 ya paso por tu blog.

      Eliminar
  6. Genial! Espero volvamos a estar en contacto :)
    http://im-a-peanut.blogspot.com/

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)