25 abr. 2015

Recuperando el blog

Hola, hermosuras.. ¡Aún sigo viva!
Han pasado mil cosas en mi vida que me han tenido apartada de ustedes, pero trataré de volver lo más constantemente posible para que no me olviden, porque yo extraño mucho escribirles y compartirles pedacitos de mi vida y cositas que les sean útiles. 
Por lo pronto, trataré de recuperar algunos archivos y material que tenía para compartir con ustedes (me robaron mi laptop y perdí todo).
Tengo preparadas algunas entradas muy curiosas, pero ya lo irán viendo de a poco.
Además de que quiero enseñarles un poquito de mi libretas de inspiración, les hablé de ellas hace algún tiempecito en mi entrada sobre el smashbook y aunque de vez en cuando las abandono, de repente me pongo a llenarlas de cosillas que quizá les interese ver.
Si quieren afiliaciones, no duden en pedirlas.. también estaré recomendando blogs, así que si les interesa, dejen un comentario y pasaré a visitarlas. 
El dominio personalizado de mi blog tuvo algunas fallas y regresó el url original, con el que muchas aquí me conocieron, espero que no haya demasiadas confusiones al respecto. 
Aquí me tendrán dando lata un buen rato.. sólo espero que no haya más complicaciones para poder estar al pendiente de mi vida blogger. Las extrañé.

By kary