5 may. 2015

¿Buscando inspiración?

Les he hablado ya un par de veces de las libretas tipo smashbook, filofax o journal. 
Muchas veces, las personas las utilizan como agendas estrictamente, especialmente las dos últimas. 
La primera es un tipo "album de recortes" del que ya les conté.. fotos, boletos de cine, frases bonitas, envolturas de dulces, y de más.. 
Muchas veces me pasa que tengo mil ganas de echar a volar la imaginación y a la hora de tener la libreta abierta, las plumas, colores, recortes y mil cosas más, ¡puf! se me fue la motivación, la inspiración y las ideas.. ya no sé ni qué pintar o escribir. 
Me llega a pasar incluso cuando quiero publicar una nueva entrada en el blog.. de tantas ideas que tenía, al final no sé ni qué escribir. ¿Les ha pasado? 
Por ésto, he ido recopilando algunas fotitos e imágenes de cosas muy bonitas, frases positivas y cosas bellas que me inspiren no sólo a escribir o poner bonitas mis libretas, sino a tener un buen día, siempre con mucha energía y pensando cosas padres. 
Incluso muchas veces hago algunas notitas de cosas bonitas que vi o me pasaron en el día, cosas simples que también te inspiran a tener un día mejor, más feliz y positivo. 
Todas éstas imágenes, además pueden darte ideas de cosas bonitas que puedes hacer para decorar tu habitación, hacer algún regalo o hasta te sirven como ideas de fotos que tú misma puedes tomar. 
Les comparto algunas de las imágenes que tengo por ahora, después les iré publicando algunas más en futuras entradas.
Si recuerdan, hace poco les conté que me robaron la laptop, así que apenas estoy volviendo a juntar mis mil cosillas en la nueva, así que tengo pocas, pero muy bonitas que les pueden servir de inspiración. 

Tengo algunos tableros en Pinterest y varias colecciones en we heart it para ir guardando las ideas y no poerderlas por completo si algo como lo de mi laptop (lloro mil) me vuelve a pasar. 
Y a ti ¿Qué te inspira? 
By kary



4 may. 2015

10 fotos geniales para tomar con tu chico

Ahora que están tan de moda las fotografías y que quieres mostrarle a las redes el amor que se tienen, seguro que querrás dejar de lado la típica selfie e intentar tomar alguna de éstas geniales fotos para guardar ese momento para siempre, de una manera excepcional.
Checa las siguientes ideas y dime ¿Cuál te animas a intentar?












By kary