5 mar. 2016

Instagramer mode:ON

Uno de mis más grandes pasatiempos ha sido siempre la fotografía. Desde que tuve mi primer cámara, la cargaba para todas partes y tomaba fotitos de cualquier cosa. 
Hace relativamente poco me quedé sin cámara, pero compré un teléfono que saca fotos beeeeellas, así que les comparto algunas de ellas. 
Quiero aclarar que no soy profesional ni nada que se le parezca.. solo me apasiona captar las cosas simples y bellas de mi camino. 

Estoy bastante activa en INSTAGRAM, y las invito a que me visiten y me sigan
  

Y bueno.. algunas de mis fotografías. Espero que les gusten.

Palacio de minería. México, D.F.

Tzompantli. Museo del Templo Mayor. México, D.F.

Florecitas bellas en mi universidad.

El otoño no quería irse aún en febrero.


By kary

3 comentarios :

  1. OMG! Pero si son preciosas *u*
    A mi también me llama la atención la fotografía, sin embargo aun no eh practicado ni nada :3 para lo único que eh usado mi cámara es para las fotos de mi Blog :D

    definitivamente me voy a pasar por tu IG, seguro que te sigo :3 me gusta ése tipo de cuentas, es como, ver a través de tus ojos, la forma en que tu ves el mundo :)

    Saludos! y pues, te diría que checaras mi instagram, pero no es de fotografia jaja, es entre personal + blogger :3 bueno, aun asi, soy rooxstaar :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la fotografía (estudio eso) así que pasare por tu Instagram con mucho gusto n.n @in.monochrome <- Ese es el mio (:

    Saludos!
    justanandroid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta tu blog <3 y me gustaría afiliar :3 yo ya te coloqué en mis affies :3 espero tu respuesta, saludos <3

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)