25 mar 2011

wallpapers kawaii

Holaaa mis blogeritas!! Pff.. ya quería escribirles!!
perdón por no pasar ayer por aqui.. esque estaba en shok sentimental..
tuve un pequeño disgusto con mi monstro (sii.. es mi MONSTRO.. no me ekivoké)
y no tenía ánimo para escribir.. lo bueno es que ya todo está bien de nuevo..
Las peleas entre nosotros no pueden durar mucho después de 1 año, 7 meses que hemos estado juntos no creen?
Cuentenme ustedes si tienen novio cuanto llevan con él va que va?..
creo que ahora va a haber entradas en las que les cuente algo de mi para que compartamos experiencias va que va? las pondré en la etiketa "kary ü"
Ahora si.. aqui les dejo unos wallpapers que les hice con amor jeje.. (denles clik para agrandar)


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. hermosos las wall, y ps siii los disgustos con los novios x chiquitos q sean son fatales, yo llevo 1 año y 5 meses cn mi chavo y todavia hay cositas en las que no nos ponemos de acuerdo :S pro ay la llevamos,las relaciones con complicadas pero ps es hermoso disfrutar del amor

    ResponderEliminar
  2. Amiguitaaa pobrecita, que pena que hayas estado triste, pero me alegra que ya estes bien con tu novio!.
    Yo llevo 4 años y 1 mes de novia y 2 años y medio viviendo con él XD y hemos pasado de todo!, pero cuando vas pasando las cosas dificiles y amor sigue intacto quiere decir que es del bueno. Todas las parejas pasan por momento dificiles, la diferencia esta en saber superarlas juntas con amor y respeto.
    Me encantan los wallpapers que haz hecho amiguita, estas toda una artistaaaa y justo que necesitaba uno porque el mio se me perdio cuando validé windows D: jaja.
    Tu blog esta cada vez más lindo con esos detalles preciosos!. Sigue asi linda. Besitos y cariños.

    ResponderEliminar
  3. Sugoiiiiiiiiiii Adoro Tu Blog y tumare las imagenes para hacer fotos editadas a mis amigas y una pregunta como hiciste las imagenes?? *---* ,me da curiosidad! ;$

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)