20 abr 2011

My deviantart

G-Low mis bellas blogeritas.. ya está listo mi deviantart..
en él pondré tooodos mis diseños:
avatares, imagenes editadas, wallpapers, headers
y lo que se me ocurra crear..
Así que aqui les dejo el link para que me visiten va que va?
Ahh!! les informo que borraré la sección de imagenes del blog,
por lo que las encontraran en mi deviantart para que pueda poner
muchizimas sin que se ponga lento el blog.. los avatares qui se van a quedar
y los seguiré posteando en el blog..
Ojalá muchas de ustedes me visiten, pues tengo varias ideas pensadas
para muchas imagenes y muy lindas :D
Las amito a todas...
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. Felicidadesss amiguitaaa... voy a pasar por tu rincon de deviantart!!.
    Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)