11 oct 2011

ayudaa!!!

Nenitas se acerca el cumpleaños de mi novio y no tengo
idea de que regalarle.. xfiz ayudenme con ideas si?
esque ya le he hecho y dado de todo.. se me acaba la imaginacion
y no se que puedo darle que le pueda gustar..
Cumplirá 20 años y este será el 3er cumple que paso con el
asi que quiero que sea algo especial..
Jeje.. exactamente una semana despues de su cumple, es el mio
solo que yo apenas cumliré 18 (auch! me agarró chikita jaja)
Espero que me den algunas ideas o consejitos para sorprenderlo!
Hasta el momento ya encargué un pastel monisimo y
estoy pensando en llevarlo a six flaggs pero no tengo mas ideas..
Las amo nenitas.. Ahorita que no tengo sueñito les publicaré
algunas cositas para ponerme al dia con ustedes..
No serás de photoshop, pues se tarda un poquito en abrir y
pasan ya de las 4 am.. igual espero les guste lo que ponga..
Las amo!!
By: Kary...

3 comentarios :

  1. hola kary, el mio tambien esta de cumple en unos dias , el 28, y ps yo lo invitare a cenar y le dare un collage grande de nuestras fotos, pero seguro tu ya hicistes eso jijii yo es el segundo cumple q paso con el :), y si le regalas una mascota?? q tanto le gustan los animales? un hamster,un gatito algo asi..no c es lo q c me ocurre..
    besos

    ResponderEliminar
  2. puede ser algo bien inusual, como una salida al campo con algo bien chido de decoracion, o en un centro comercial y puedes pedir permiso para que te ayuden y le cuelges un cartel grandote de ¡feliz cumpleaños¡ y despues una mega salida al cine la neta algo bien inusual... pero lo del cine no es tan inusual XD la cosa es que a mi se me olvido el cumpleaños del mio y por eso rompimos (?) que enredo no? XD espero te sirva mi idea XD

    ResponderEliminar
  3. vaya O.O yo no hice tanto :( el de mi novio fue a principios de Agosto y hace dos meses ke nos pusimos a vivir juntos despues de muchos años saliendo juntos "6 años" (ya era hora...) y como ya no somos tan...nenes XD, ke el cumplia 25 pos le regale una lianza bastante buena asi como relieve y gruesa, no la tipicas estas lisas y finas se le rompio en nada! y el en mi cumple ke fue en septiembre me regalo una lianza con una perla poniendome dentro "de tu prometido" ^-^!!!!
    bueno nose ke relacion tienes con tu chico jajaj

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)