4 ene 2013

Cursores para tu pc

Hola hermosas!!! Estuve buscando cursores para mi laptop,
ya que tenía algunos que me encantaban, pero al formatearla,
fue lo único que olvidé salvar :(
Encontré unos muy bonitos y me quedé con un par que encontré
de Hello Kitty, ya que no encontré los que tenía antes,
y de paso quise compartir algunos más con ustedes!
Quedan divinos y son muy precisos.
Les dejo la descarga desde el Deviantart de sus creadoras.
Arriba de cada previa, les dejo el enlace de la galería de cada una :)







Las 2 últimas son de la misma chica.
Por favor visita las galerías de estas chicas para conocer su trabajo.
Ojalá les gusten, son muy bonitos a mi gusto! :)
Nos leemos pronto nenas! Las adoro

By kary

4 comentarios :

  1. Lindos cursores linda!
    E adorei que você tenha posto o tradutor no seu blog ;)
    beijinhos!
    Lovely Girl

    ResponderEliminar
  2. Aww , hace tanto que no pasaba por tu blog, esta mas bello ñ_ñ ;D Podrias pasarte por mi blog linda?

    http://musicainmy.blogspot.mx/

    Espero que te guste y les guste :3

    ResponderEliminar
  3. Me descargo el primero <3 *o* lo amé

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)