8 mar 2013

origami kawaii

 Hola mis amores! 
Primero que nada, quiero agradecerles porque el blog
ya llegó a las  450  seguidoras! 
En verdad me emociona muchísimo ésto y es gracias a cada una
de ustedes, que me visitan, comentan y apoyan, que es posible
que el blog esté en constante crecimiento.
Estoy preparando regalitos especiales, pero no he tenido
mucho tiempo de andar en photoshop y no está terminado,
espero entre mañana y el domingo, publicarlo en el blog.
 Ahora al punto de la entrada.. 
Encontré varios tutoriales de origami super mono y sencillo
que sé que a más de una, le va a gustar..
Además están en video para que lo hagamos paso a paso.
Si hacen algo, me gustaría que compartieran alguna foto conmigo!

 Acá mi correo: kawaii_girl_93@hotmail.com 







By kary

4 comentarios :

  1. felicidades por los seguidores ^^ y los tutoriales estan geniales

    ResponderEliminar
  2. waii que bien me encantaron yo queria aprender hacer origami pero de perezosa nunca busque jajajaja gracias

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tus seguidores!!
    y buen tuto ^^

    ResponderEliminar
  4. Te felicito nena!!!

    *o* amo los origami porque me cuestan un montón y hacen que me distraiga xD

    Espero que estés bien ^^

    Si quieres pasa por mi blog, es que tuvo problemas y perdí mi layout, el que tengo ahora no me convence nada :/

    Besos nena :)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)