18 dic 2013

Outfits casuales de invierno

En estas fechas son frecuentes las fiestas, posadas, cenas, reuniones y de más. Todas queremos sentirnos cómodas y vernos lindas en éstas épocas de frío, aunque por lo general, abrimos el armario y aunque esté lleno de ropa, no sabemos que usar o cómo combinar nuestro atuendo, así que les dejo algunas ideas que puedes acoplarse a lo que ustedes tengan en casa, pues son prendas básicas, pero no por eso, dejan de verse estupendas. ¿Qué estilo va contigo?

Una blusa blanca, es siempre un comodín cuando se trata de combinar colores pastel, en este caso, los zapatos bajos y la mascada en tono rosa pastel, son los que le dan al outfit el toque de color. Un sueter largo de lana, queda perfecto para este look, en negro o gris. Y como los accesorios son básicos, pero es recomendable utilizar lo básico: un par de pulseras y aretes. 

La segunda propuesta, juega más con tonos de otoño, que resultan muy cálidos a la vista. Las blusas de manga larga son las ideales por el clima, una en tono marrón no muy oscuro, se verá genial. Para estilizar las piernas, y mantenerlas calientitas, usaremos botas, bajas o de tacón, pero que lleguen a la altura de la pantorrilla. No olvides que sean de la misma paleta de colores que tu ropa. Una mascada te vendrá super en tono beige o camel, y puedes usar una chaqueta de piel o mezclilla según tu gusto.

Éste es el estilo que va conmigo, la verdad es que siempre me visto con lo que me sienta cómoda, y utilizo ropa de los 4 outfits que menciono en la entrada, pero éste es, sin lugar a dudas, el que me hace sentir más cómoda y calientita :3
Es más casual que los otros, usa una blusa básica, negra o blanca. Una sudadera que no sea muy gruesa, una chamarra gruesa que combine, botas (yo uso tipo ugg), guantes y alguna bufanda o mascada.

El último outfit, es para las más valientes, que se animan a usar shorts en invierno. Yo recomiendo usar medias debajo, se ven muy lindas, y te mantienen calientita. Un suéter o sudadera no muy gruesa y un lindo abrigo. No olvides tus botas favoritas y usar bufanda y guantes. Brrrrr.

By kary

9 comentarios :

  1. Buenas propuestas ¡!, me gusta la segunda y la tercera tanda.

    No conocía tu blog, pero es tan... ¡KAWAI! jaja, que tengo que hacerme seguidor jajaja.

    Saludos, y espero que pases unas felices fiestas.

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  2. ( ^ ^ )/ / ♥ *** Me encantaron, mis favoritos fueron el 2do, y el 4to. Son muy buenas ideas y como dices es ropa básica que seguro una que otra prenda la tenemos en el closet. ^^ Me gusto tu entrada *-* !! Besho

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas propuestas, la verdad es que tienes toda la razón, son outfits que todas podemos crear con nuestro fondo de armario.
    Las propuestas que mas me gustan son las dos ultimas, son las que mas encajan en mi estilo y mas este invierno, donde las sudaderas se han convertido en mi básico por excelencia.
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me has abierto el apetito consumista... ¡quiero esa ropa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan los outfits, especialmente los 3 últimos! ^^
    Felices fiestas♥

    ResponderEliminar
  6. Oli Kary tienes un blog muy lindo y me gusta el nuevo diseño de tu blogui cheka mi blog , espero que me sigas yo ya te sigo bye
    url:

    (http://creamycokie.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  7. Quiero la chemarra del 2do outfist, con que tienda la puedo conseguir

    ResponderEliminar
  8. Perdón del 3er outfist

    ResponderEliminar
  9. Hola! a mi también me encanta la cazadora del 3er Outfit, ¿de que marca es?gracias!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)