6 nov. 2014

Cosas de los 90's

Últimamente me ha dado por recordar todo lo que nos divertía en aquellos bellos 90's y los primeros años de los 2 miles. Yo nací en el 93, no soy un fósil como muchos esperarían al ver estos post, pero aún así, crecí con una hermana que estaba en la mera adolescencia en esos tiempos y tengo muy buenos recuerdos de mi niñez. 
Seguro que más de una recordará éstas cosas, y con ellas buenos tiempos que les hicieron pasar. 
Viajen en el tiempo conmigo un poco...

Los chupones de colores: No sé como por qué, pero todas teníamos al menos uno. Los que brillaban en la oscuridad, eran los mejores.

Manitas pegajosas: Eran lo mejor para fastidiar a tus amigos, pero terminaban muy sucias y llenas de cabellos jajaja

Tamagotchi: Muchos de nuestros primeros acercamientos a los juegos de relidad virtual, fueron los tamagotchis. Mantenerlos con vida era un reto. 

Collares de colores: Eras la más fashion con éstos accesorios tan baratos y coloridos. 

Anillos de dulce: Eran deliciosos, pero el anillo siempre lastimaba tu dedo. 

Diademas: Muchas las usaban como collar, pero los piquitos se te enterraban en el cuello, era la manera más fácil de peinarte :D

Discman: Eras el más cool si tenías uno, después de los walkman de casette, éstos eran lo mejor, sobre todo si tenían "anti shock" y podías llevarlos a todos lados sin que rebotara la música

Tetris: Juraban tener más de 100 juegos, pero en realidad eran unos 15.. tooodos se repetían más de una vez

Game Boy: Yo aún conservo uno igual, era de mi hermana. La pantalla no era a colores y los jueguitos estaban todos pixeleados, además de que que usaban unas 5 baterías que se agotaban rapidísimo, pero ya tenían cartuchos intercambiables, eran lo mejor.

Hielocos: Eran colección de coca-cola. Los que brillaban en la oscuridad eran los mejores.

Tazos: Los niños de ahora aún los conocen, pero los mejores eran los de los looney toons con sus mega tazos, seguidos por los de pokemon. 

Muñequitas de papel: Las comprabas en las papelerías y pasabas horas recortando su ropa para vestirlas. Siempre se rompían, pero todas las niñas tuvimos al menos una. 

¿Tuviste o conservas alguna de éstas cosas? Me trajo muy buenos recuerdos ésta publicación. Quizá haga una segunda parte, porque faltaron muchas cosas. ¿Les gustaría?
Comparte el post con tus hermanos y recuérdales su infancia/adolescencia.

By kary