23 ene. 2014

Y por eso rompimos (pdf)

¡Hola, preciosas! ¿Que tal va su semana? 

Hoy les traigo otra recomendación de lectura. Este libro es popular entre las adolescentes, pues es una novela romántica. A mi me gustó, pero no es de mis favoritos. 
Les dejo la narrativa que viene en el libro, porque siempre que hago una reseña propia, termino haciendo un resumen del libro jaja.

A TRAVÉS DE UNA CARTA, MIN QUIERE EXPLICARLE A ED LAS RAZONES QUE CAUSARON SU RUPTURA Y HA PREPARADO UNA CAJA PARA DEVOLVERLE TODOS LOS OBJETOS QUE LE RECUERDAN SU RELACIÓN, UNOS OBJETOS CARGADOS DE SIGNIFICADO Y DE HISTORIA. VOY CAMINO A CASA DE ED. LLEVO EN MIS MANOS UNA CAJA REPLETA DE OBJETOS QUE UN DÍA LO SIGNIFICARON TODO PARA NOSOTROS, TODOS LOS RECUERDOS QUE CONSERVO DE NUESTRA RELACIÓN. AHORA MISMO ESTOY ESCRIBIÉNDOTE UNA CARTA. CUANDO LA ACABE, LA METERÉ TAMBIÉN EN LA CAJA Y TE LA DARÉ. LA CARTA EXPLICA NUESTRA HISTORIA, UNA HISTORIA PRECIOSA PERO DOLOROSA, UNA HISTORIA QUE HAY QUE COMPRENDER POCO A POCO, SIN PRISA. TE ENTREGARÉ ESTA CAJA, ED. ADENTRO ESTÁ TODO:LAS DOS CORCHOLATAS DE SCARPIA’S BITTER BLACK LA QUE NOS BEBIMOS AQUELLA NOCHE EN EL JARDÍN TRASERO DE LA CASA DE AL. RECUERDO LAS ESTRELLAS BRILLANDO Y NUESTRO ALIENTO CONDENSADO POR EL FRÍO. EL BOLETO DE CINE PARA VER LA PELÍCULA EN LA QUE NOS DIMOS NUESTRO PRIMER BESO. ME BESASTE A LOS VEINTE MINUTOS DE HABER EMPEZADO… Y LUEGO OTRA VEZ EN LA ESCENA FINAL. EL AFICHE DE LA PELÍCULA QUE ROBASTE PARA MÍ, PARA QUE CONSERVARA EL RECUERDO DE NUESTRA PRIMERA CITA. FUE MUY TIERNO, GRACIAS. PERO YA NO LO QUIERO.

Es una lectura entretenida, y como viene ilustrado, no es tedioso leerlo :) Les dejo la descarga desde mi galería de Deviantart. ¡Que lo disfruten!


By karyVisíta mi página en facebook:  

6 comentarios :

  1. no acostumbro a leer mucho pero algo me dice que esta lectura me va a entretener.

    muchas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  2. Pues lo leeré, gracias por compartirlo; ya mismo lo descargo

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy bueno :D muchas gracias por compartirlo <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias por haber pasado por mi blog :3 Ya sigo el tuyo porque me gustó mucho! en especial porque es todo rosa y se ve precioso!

    Voy a ver si me animo a leer este libro pronto, porque tiene muy buena pinta.

    Hugs!

    ResponderEliminar
  5. Wow me resulta algo triste el tema, principalmente con dicho título °^° Pero igual me ha llamado la atención, por lo que la leeré :D jej Gracias por compartir :)
    Oh, ya he colocado tu botoncito en mi sección de afiliados >v<~ Gracias °W°
    Besos y bendiciones *3*

    ResponderEliminar
  6. X'DD Häy unas partes que solo otra boba enamorada podria encontrar graciosas despues de un tiempo <3 <3 <3 Gracias por la recomendacion >v< definitivamente le hare un huequito en mis lecturas pendientes o3o/

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)