17 abr. 2014

Prepara Cheesecake de Oreo

Buenas tardes, preciosas. Estamos de vacaciones y no está de más consentirnos con un rico postre después de comer.. y ¿Qué mejor que un delicioso cheesecake de oreo? 
Les dejo la receta, para que se den el gustito de probar algo diferente y muy rico.


 Para la Base:
 1 paquete de galletas Oreo
 50 g. de mantequilla sin sal
 1 cdta. de vainilla.

 Para la crema de queso:
 600 ml. de nata (media crema Nestlé)
 250 g. de queso para untar (Philadelphia)
 250 g. de chocolate blanco
 150 g. de azucar blanca 
 100 ml. de leche
 1 sobre de cuajada (busquen de la marca Royal)
 1/2 paquete de galletas Oreo
 1 cdta. de vainilla

 Preparación:
1. Tritura los 160 gramos de galletas oreo, o lo que es lo mismo, un paquete de galletas de los alargados que puedes encontrar en muchos supermercados, hasta hacer las galletas polvo. 

2. Derrite al microondas los 50 gramos de mantequilla y mézclalos con las galletas trituradas, más la vainilla. Puedes hacerlo directamente en el molde. Mezcla bien, que todo se integre,y aplasta la galleta contra la base del molde. Mételo en la nevera para que endurezca y mientras hacemos la crema de queso.
3. Mezcla los 100 ml de leche con la cuajada en un vaso y reserva. 
4. Mezcla el azúcar con el queso en un cuenco y reserva.
5.Calienta, a fuego lento, la nata con el chocolate blanco. El chocolate se derretirá, pero tu debes esperar a que la mezcla hierva, en este momento añade el queso y el azúcar que previamente ya mezclamos, y cuando todo este bien integrado, es momento de añadir la cuajada y la vainilla. 
6. Debes seguir calentando la mezcla hasta que de nuevo vuelva a hervir. Una vez llegados a este punto , ya puedes retirar el cazo del fuego y dejar que la crema de queso temple un poco. Pero antes de que empiece a cuajar, saca tu molde de la nevera y vierte esta mezcla en el mismo.
7. Inmediatamente hayas vertido la crema de queso en el molde, coge las oreo que quieras, en mi caso medio paquete, osease unas 6 o 7 oreo, trocéalas, e introdúcelas en la crema. Ayúdate de un tenedor para que lleguen al fondo y no se queden solo en la superficie.
8. Por último, mete tu tarta en la nevera y espera unas 5 o 6 horas por lo menos. Lo mejor es que la hagas de un día para otro.
By kary

3 comentarios :

  1. Qué ricoooooooo <3
    Por el momento me tienen a dieta así que no puedo comer esas cosas :( pero en cuanto mi nutrióloga me lo permita lo voy a preparar! yummy *-*

    ResponderEliminar
  2. Jojojo que rico,yo las que hago son cheesecak,de chocolate.Y quiero aprender a hacer brownies,me diste hambre preciosa

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy rico!
    Me dio hambre jajaj

    Muy lindo tu blog :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)