11 abr 2014

40 aniversario de Hello Kitty

¡Hola, guapas! Ya extrañaba pasarme por aquí. Hoy por fin salí de vacaciones y puedo estar unos días con ustedes n.n Así que van a aguantarme por un rato jajaja.

Hello Kitty, la hermosa gatita icono de Sanrio, cumple su 40 aniversario el próximo Noviembre! 
Hoy en día, podemos encontrar infinidad de artículos de Kitty, desde lapiceras, mochilas y peluches hasta automóviles inspirados totalmente en ella. 



Pero la adicción de las fanáticas no se queda ahí, pues hay restaurantes, casas, aviones y hasta hospitales diseñados especialmente pensando en ésta gatita.



Yo por mi parte, me declaro una gran fan de ella.. y me gusta compar y coleccionar cuanta cosa veo con su diseño =^.^= 

Tengo bolsas, maquillaje, vasos y platos, ropa, cajas, pantuflas, enormes globos, peluches y de más <3 
Mis últimas compras (hace un par de días) fueron este rico shampoo y un enorme vaso que me encantó!

Estaré haciendo especiales de Hello Hitty para celebrar su 40 aniversario <3


By kary

4 comentarios :

  1. Wow!! como la adoroo :3 A mi me fascina :'3

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy una super fan de Hello Kitty!! No puedo esperar a pasarme por Sanrio a ver todas las cosas bonitas que van traer! >.<

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las cosillas de Hello Kitty,tenía una cajita de obento y se la dí a mi sobrina de casi 2 años,su mamá la usa para guardar sus moñitos,aparte mi sobrina adora a HK y cada vez que la ve grita muy alegre "Kitty" yo también tengo mis cosillas que espero encontrar,ordenar y hacerle fotos.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)