22 mar. 2014

Ideas para decorar (DIY)

Buenas noches, hermosuras. Me da mucho gusto estar con ustedes de nuevo por aquí. 
Aprovecho ahora que tengo un poco de tiempo libre para actualizar el blog y ponerme al día también con los suyos, a los que estaré visitando :)
Las dejo un algunas nuevas ideas para decorar fácil, rápido y muy bonito, nuestras habitaciones, para darles nuestro toque personal.
Si les gustan, comenten cuál fue su favorita, y si la aplican, compartan una foto en el muro de la página en facebook :) 


 


 



By kary

5 comentarios :

  1. Gracias por las ideas justo estaba pensando en decorar mi habitación! me gustaron todas las opciones..

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. muy bello , justo yo estoy decorando mi cuarto aunque con una diseñadora pero estas ideas están chulisimas , las pondré en mi cuarto, gracias por compartir, bye

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy estaba viendo una idea de esos corazoncitos colgantes para usarlo como fondo para photobooth de mi despedida de soltera, y no habia captado que con que compre esa maquinita que corta en forma de corazon es muy rapido!. yo estaba pensando en cortar uno por uno jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Hola,recien te sigo,me encantan todas las ideas para decorar la habitación,están muy kawaii.Porcierto me encanta tu blog,se ve relindo.Bye

    ResponderEliminar
  5. Maravillosas manualidades, son muy bonitas y le dan un toque de estilo y originalidad a nuestras habitaciones. Además de los materiales son muy accesibles y para elaborarlas también es sencillo. Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)