25 mar 2011

Donación de órganos..

Hola blogeritas..
Hay muchas personas que no viven su vida al máximo o simplemente su vida se acorta por diversas situaciones que los hacen necesitar a un donador..
Si.. una persona que le regale un pedazo de su vida al llegar su muerte..
Lamentablemente es dificil conseguir un donador..
Talvez a las personas les dé miedo el tan solo pensar que a su cuerpo le faltará algún órgano.. pero no toman en cuenta que jamás podrán volver a utilizarlo y podrían salvar la vida de 9 personas más...
Yo no vengo a sonsacar sus mentes ni mucho menos.. solo quiero hacer un poco de conciencia para ayudar a la gente que lo necesita..
Mi suegra desde hace meses está en una lista de espera para conseguir un donante de cornea porque está perdiendo la vista.. y es realmente desdesperante saber que tendrá que esperar mucho más..
Yo en lo personal, desde pequeña he tenido la idea de donar mis órganos al fallecer, y sé que cuando llegue el momento de irme, será gratificante que al irme yo, se quedarán 9 personas más en lugar de irnos 10..
Como les dije, no vengo a meterles cosas en la cabeza.. así que si no es esta su idea, ignoren este post..
y si la és.. podrías aopyar esta causa poniendo esta imagen en tu blog..
muchas gracias por ayudar!! en el cielo solo necesitarás alas.. recuerda que puedes tu el que esté en la lista de espera..

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. me parece genial esa forma de pensar, muy bien niña, si c puede ayudar a una causa ps no dudes en hacerlo, si todos ayudaramos un poco mas a los demas el mundo fuera diferente,no crees?
    me llevo el banner a mi blog.
    buen finde

    ResponderEliminar
  2. Hi*
    Tienes Muucha razon! la verdad yo ya lo habia pensado y decidido, por que se que hay muuchas personas que mueren dia a dia, por plena y puritica ignorancia, por que po el otro lado el estado {por lo menos es mi pais} no hace ninguna campaña, brigada o aclaracion del tema y la mayoria de la gente nisiquiera sabe a donde ir para notificar que los quieren donar al fallecer.
    Que lindo post, muy edificante.
    Ojala tu suegra consiga su cornea pronto, Yo se que asi seraa! :D!
    Cuidate! bye*

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón!, la donación de organos en muy importante. Aquí en Chile se esta trabajando para lograr que más gente done órganos, pero existe mucha resistencia, espero tambien que la gente comience a darse cuenta de lo importante que es. Lo que pasa es que cuando otra persona necesita como que no les importa, pero cuando les toca a ellos o a un familiar, ahí si sienten que es importante la donacion, entonces hay que dejar de pensar un poco en nosotros y en pensar en los demás. Muchas veces los que necesitan donación son niños, con todas las ganas de vivir y con todo un futuro por delante.
    Muchos besitos y pondre el letrero en mi blog. Gracias por este post amiguita. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. muy cierto, a mi prima le fallaba no se que en el corazon y se murió a los 8, me da mucha pena

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)