22 may 2011

para notitas

G-Low mis hermozizimas bloggeritas
Komo han estado todas eh??
Ultimamente recibo menos comentarios y me pregunto
en donde están mis bellas seguidoras??
Porfiz comentenme, porque aunke me visitan tengo pocos
comentarios D:
Otra cosa.. borré mi historial de exploración y se cerraron
las cuentas que tenían guardada mi contraseña y no recuerdo
la de megaupload para subirles el photoshop!!
No me maten x favor!!! Haré lo posible x subirlo mañana..
Y bueno.. les hice unas imagencitas bien lindas
para que les pongan notitas y las manden a sus amigas o a su novio!
Ü uuuuyyy.. eso último me gustó!!
Amm.. talvez no se aprecien muy bien xque el fondo de la entrada
es blanco, pero agranden las que les guste y guardenla para
que la vean mejor zaz?
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios :

  1. Ame esas notitas usare una >.< no se donde pero usare una! te acabo de seguir ame tu blog es realmente lindo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Ya usaré una cuando tenga un aviso importante que decir...:) Bss!

    ResponderEliminar
  3. Holaa oohh vaya que bien
    pss dale ya la descargare para mis
    locos avisos XD

    Mi nueva entrada en mi diario comenta si? =)
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/mi-diario-yupiii-me-quedo-con-cookie-d.html
    dale mira no te pido tanto >.<

    ResponderEliminar
  4. stann hermosas!!...me encantaron!!

    ResponderEliminar
  5. a mi tbn m gustaron
    no t pongas triste kary
    mira yo ya no he comentado
    xk ahorita no tngo internet u.u
    pero ya mero tendre
    te prometo ke volvere a
    comentar oki?¿

    Gracias y cuidate muxo niña
    SayoO!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo que te quedaron!!! mil graciias! :D!
    Espero poder comentarte mas seguido, es que habia estado sin internet :s
    kisses!!!!
    bye*

    ResponderEliminar
  7. Gracias nena! Estan estupendas, me gustó mucho la última *chu*

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)