8 may. 2011

unos viejos jeans

Hola mis bloggeritas..
Primero que nada quiero agradecerles por todos sus comentarios y por las cosas tan hermosas que me han escrito, por sus buenos deseos y su comprensión.
Respondiendo un poco a ellos les diré: El ultrasonido me lo haré el esta semana, y ya les diré los resultados.. A mi también me dá miedo no poder tener bbs en un futuro, es algo que me hace llorar, pues ha sido mi sueño de siempre.. Tengo 17 años, y cuando empezé a tomar las pastillas tenía 16..
En verdad gracias x todo.. las amitooooo :D
Y bien.. para tratar de distraerme un poco estos días.. me hice una bolsa de mano usando unos viejos jeans de mi mamá jeje :D lo bueno es que no se enojó xque los rompí todos :S 
Aqui les dejo unas fotitos.. todavía no está terminada, le pondré algunos detalles para que se vea más linda.. ojalá les guste y se animen a hacer la suya.. es muy fácil y en internet pueden encontrar tutos para darse la idea de como hacerla..
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios :

  1. te quedo biien n.n, porque no le pones unos listoncitos de decoracion, o piedritas para tela, para que se vea mas kawaiioooso? esa seria una buena idea, y no se veria tan monotono... Bueno pasando a otra cosa, puedo incribirme para el blog de la semana?

    si es asi, entro con http://miwari.blogspot.com

    mi cumple es el 17 de mayo n.n

    ResponderEliminar
  2. siii!!
    aún no está terminada..
    le faltan detalles que le pondré,
    pero como no he salido de mi casa, no los he comprado..
    tengo muchos listones, pero quiero
    algunos especiales en tonos rosas..
    En la primera foto se ve que el forro interior de la bolsa es verde.. pues lo cambiaré x una tela rosa :D
    luego les enzeñaré como queda

    ResponderEliminar
  3. te esta kedando muy bonita neni tambien queria decirte que animooo si diosito te manda un angelito dale gracias y veras que te cambiara la vida pero lo hara para bien es supeeeeer lindo hermososo preciosooo tner a un bebito a tu lado yo tengo una nenita de 8 meses n.n y es mi vida

    estare al pendiente de todo igual te deseo lo mejor !! n.n besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa! Pero a ver si pillo unos pantalones cortos que no utilice xDDD! En serio, muchísimas gracias por la ideaaa! O.O

    ResponderEliminar
  5. podrías poner cómo lo hiciste :O hay que descoserlo para volver a coserlo abajo??? a qué altura hay que cortarlo y todo eso :D sería genial que pusieras algo sobre eso

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola amiguita!
    No habia pasado por aqui hace mucho :( y me topo con que estas triste :( lo que entendi es que tienes que hacerte algun examen, espero te vaya muuy bien y pues no se lo de la pastilla, pero ahora hay muuchas posibilidades y opcones para tener hijitos, ya veras como la tecnologia avanza maas para que todo sea mas facil, ademas estas muy joven, yo se que hay una solucion, no te preocuper y ANIMOO!!! estamos con tigo Kar!

    Awwww! que lindo Boolsoo! esta un amor! ademas super agil para hacerlo! :O! te felicitoo! me encanto, vere si puedo encontrar algunos jeans viejos y hacerme uno! *0* :D!!!
    Kisses! Y graciias!
    Aniimoooo!
    Bye*

    ResponderEliminar
  7. preciosoo, hace unos años hice una y me encantaba :)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)