22 jun 2011

lo vintage es lo de hoy

Hola mis niñas.. pues para ponernos al corriente,
seguiré con el tema de lo vintage, que se está usando tanto
en estos días..
Es increíble que podamos encontrar la moda actual en el
armario de nuestas madres, tías y porque no? hasta podemos
buscar un poco entre las prendas que usaban nuestras abues en
su juventud..
Es super linda esta moda, que viene acompañada de lo retro.
Antes de esto, no me hubiera pasado la idea de usar un tocado
en el cabello, ni sombreros ni nada de eso!!
Pero hoy en día, son estos accesorios los que se llevan
con la moda vintage..
Espero que tomen en cuenta esta tendencia, pues la verdad es
hermoza!! amo las florecitas, el encaje en las prendas, los estampados
que se llevan, las perlitas en los accesorios y todo esto que luce tan
elegante y femenino.. Anímense a probar!!
Las amo nenas..
By: Kary...

2 comentarios :

  1. A mi me encanta la moda vintage! aunque mi ropa no es muy asi :( pero quiciera renivar mi armario! :D! :0!!! Super que estes con este tema! a m me fascina! ^^
    kisses!
    bye*

    ResponderEliminar
  2. siempre me gusto ese estilo y no sabia como llamarle
    ahora que estoy mas grande puedo comprar mi ropa con ese estilo
    *------* realmente amo esa moda~
    sabes donde tienen fotos hermosas de esa moda? en tumblr esta llena de eso y en otra disq we heart it~ *---* super cute :)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)