10 jun 2012

mejoras al diseño!

Hola guapisimas!! Hoy vengo estrenando un nuevo diseño!
Cambié la plantilla y le agregué algunas cosas,  pero el concepto 
del blog y el diseño que tenía sigue siendo el mismo :)
Lo que me motivó a cambiarlo fue el horrible marco o fondo (no sé)
de las imágenes.. se veía terrible aunque era semi-transparente 
(pueden ver como era en la entrada anterior con la captura de pantalla)
y más que en las imágenes se veía mal en la firma y los png's 
así que bueno.. que les parece la nueva vista del blog?
Les dejo una dotacion de besitos bien repartidos en todos sus cachetotes
las amito!!! C:

By: Kary...

7 comentarios :

  1. Esta lindisimoo, eres una artista pa eso del retoqueo y el photoshop ^^ Besotes gordooos!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo, kawaii!
    Usted siempre hace cosas tan perfectas!!!
    Besitos<3
    http://reinokawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. te quedo bien chulisimo kary :33
    Lindisimo dia (:

    ResponderEliminar
  4. karyy tienes unos premios en mi blog n.n
    http://tuuuespacio.blogspot.mx/2012/06/premios.html

    ResponderEliminar
  5. te quedó precioso!... yo me estanqué con mi blog :( ahí está aburrido y tirado...

    :D amé los cambios! <3 sigue así!

    ResponderEliminar
  6. ami l oke siempre me ha gustado del lbog son los lacitos que le acompañas al fondo ejejej son una monada y los posts osea los menus sus titulos ^...^

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)