19 jun 2012

ojos anime!


Hooola guapas! Espero que todas estén muy bien.
En donde vivo ha estado haciendo muchisimo frio! brrr!
Que tal el clima por sus países/ ciudades?
Bueno pues hoy les traigo un par de videos padrisimos de como
maquillarse unos ojos de ánime hermosos! No es un maquillaje que
se pueda llevar a diario, sino algo que quedaría perfecto para
un cosplay o alguna de las convenciones a las que muchas de
ustedes suelen asistir. Pues bien.. las dejo con los videos :D


By: Kary...

9 comentarios :

  1. La verdad es que me dió un poco (mucho) de miedo XD

    ResponderEliminar
  2. Si ha estado haciendo algo de frío y algunas lluvias, ya ves por eso de las tormentas de los otros estados de la República. Waoooo, yo así quisiera unos ojotes, pero tendría que estar con los ojos cerrados no? o.O jeje

    ResponderEliminar
  3. que ojotes!!! jajajja imposible para mi xd pero se ven kawaii jijiji gracias por el video bye

    ResponderEliminar
  4. :O me dieron miedos sus ojos de animes :S!!!
    creo que no soy la única XDDD
    de todos modos gracias por el video ;D
    muy Bueno ;)

    ResponderEliminar
  5. Aca en Argentina estamos CON-GE-LA-DOS!!!!!!!! mas frio que un freezer xD adoro tu blog, como siempre, a la mañana siempre hace mucho frio pero despues aca en casa con la estufa esta todo genial *-* besos

    ResponderEliminar
  6. PD: Los ojos me dan miedo... solo se ven geniales en el anime pero en la vida real ni pensarlo..

    ResponderEliminar
  7. aaaahhhhh da un poco (por no decir mucho) miedo xDD, para mi creo que las únicas personas (en realidad a mi gusto no debería de haber nadie solo los animes xD) que les quede bien eso *lo del primer vídeo* son personas con una frente grande y ojos pequeños -.-!

    y el segundo vídeo es muy kawaii!! justo para las gyaru o los ulzzangs !!!

    PD: saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. La primera me ha asustado y todo!!! Soy otaku, pero me encuentro eso por la calle y salgo huyendo (con perdón).
    Pero gracias por los vídeos, hay personas que se lo curran mucho ºoº

    ResponderEliminar
  9. no me gusto el maquillaje del segundo video se ve como si el lapiz o mas bien la raya le hubiera quedado corrido muy exuberante para mi gusto.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)