24 oct 2012

♥ fonditos para tu cel

Hola de nuevo guapisimas.. 
Como verán, me estoy poniendo las pilas con el blog..
Tengo ya muchas cosas para publicarles!!
Me gustaría que me dieran ideas para nuevas entradas.
Pueden ver el menú de mi blog para checar el tipo de entradas
que hago por si quieren cooperar y dar su opinión n.n

Bueno, volviendo a la entrada.. les hice un pack de fondos super lindos
para el celular!! Siempre hago los míos y me pareció buena idea
crear y compartir algunos con mis hermosas seguidoras :)
Les gustan? espero que sí jeje
Den clic a el botoncito para descargarlos :)
Un beso



3 comentarios :

  1. OMG!!!!!!!!!! yo que tengo mi celu abandonado (porque no tiene android xD) *O* voy a usar el de Pusheen! es hermoso!!! <3

    ResponderEliminar
  2. me encanta yo tengo uno de kamisama hahimemashita n.n me encanta el anime

    ResponderEliminar
  3. me encanta *_* , es muy cutee tu blog ^^ .

    Pasate cuando quieras : http://viviryserfelizantelavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)