1 nov 2012

premio de halloween :3

Hola guapas!!
Hoy les presumo un premio que compartieron conmigo en estos días..
las reglas especifican que solo es válido el mes de octubre, así que solo
lo colgaré, sin pasarlo a nadie más..
Me lo pasó Flor de Cerezo, del blog: *Soñar despierta a la realidad*
muchas gracias hermosa, por el premio y por las lindas palabras
que dejaste para mi en tu blog n.n


Lo que más me asusta?
Bueno, en realidad son varias cosas, pero hablando de cosas terroríficas
relacionadas con Halloween, las arañas y los payasos D:
si han leído la pestaña "conóceme" sabrán que les tengo fobia!
mayormente a los payasos, lo de las arañas lo estoy superando jaja
Casi con 19 años encima y con una terrible fobia a los payasos..
no la puedo controlar! :(

bueno, pues muchas gracias por leer la entrada y a Flor de Cerezo
por el premio.. eres una dulzura, guapa :)

By kary

1 comentario :

  1. De nada, te lo tienes bien merecido por tu esfuerzo y buen trabajo de cada dia ^^ !! ... Besos ♥

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)