Se nos viene encima febrero y con él, San Valentín. Les estaré dejando algunas ideas sencillas pero bonitas, para que vayan pensando en los regalos para sus novios o amigas.
Comenten si tienen alguna idea que quieran compartir, para agregarla a la próxima entrada referente al tema.
Disfrútenlo y no olviden que a pesar de que este tipo de detalles son muy lindos, lo mejor que pueden regalar es tiempo con las personas que aman.
SEPRADORES: Son muy prácticos y útiles para quienes disfrutan de la lectura. Además de que los puedes hacer tú misma con diferentes materiales para darles tu toque personal.
CHOCOLATES: Son el clásico regalo de San Valentin, pero deja de ser aburrido cuando pones un poquito de esfuerzo y creas tus propias etiquetas, ya sea en photoshop o con materiales que tengas en casa.
BOTELLAS CON DULCES: Éste me parece un regalo más apropiado para darles un detalle a tus amigas, pues las puedes llenas con dulces de colores (o sus favoritos) y colgarles una linda etiqueta o nota para desearles un feliz día.
CANASTA CON COMESTIBLES: Ésta sí es para disfrutar en pareja. Dependiendo de sus edades, puedes llenarla con sodas o jugos, galletas, postres, frutas y algo de comida para ambos.
Si eres mayor, con un vino, sushi, frutas, golosinas y de más. Es cuestión de gustos.
MANZANAS CON CHOCOLATE: Es realmente sencillo hacerlas y es un lindo detalle que nunca pasa de moda por su exquisito sabor.
¿Cuál les gusta más para regalar el próximo mes?