31 ago. 2014

Debe de ser amor (recomendación)

Buenas tardes, preciosas. 
Pues mi hermana ya salió del hospital, y quiero dedicarle un poco más de tiempo a mi blog, que lo dejé bien abandonado todo el mes. 
Quiero hacerles la recomendación de un libro. Se llama "Debe de ser amor", y es una novela romántica bastante sencilla y bonita. 
Les dejo la reseña del libro.. ya saben que no me gusta hacer una propia, porque les cuento todo con santo y seña y pffff les arruino todo si lo quieren leer jajaja.

La suerte del detective Joe Shanahan tocó fondo la mañana en que se encontró cara a cara con Gabrielle Breedlove. Acababa de dar al traste con su tapadera... y ahora sus órdenes eran hacerse pasar por su novio. Pero estar tanto tiempo junto a una belleza irresistible como ésa conlleva problemas inesperados. Y, para colmo, l as incorregibles hermanas de Joe no desean otra cosa que organizarle una boda. El oscuro encanto del detective es un imán para las miradas femeninas, pero ¿cómo puede Gabrielle sentirse atraída por un hombre que sospecha de ella y que sólo quiere encontrar pruebas para detenerla? Aun así, no consigue evitar que sea el protagonista de sus sueños eróticos... Rachel Gibson, autora de Jane juega y gana, nos ofrece otro de sus irresistibles cócteles de suspense, romance y humor.


Lo leí en unos 3 o 4 días. Se los recomiendo si quieren una lectura ligera y divertida. Me pareció que es remotamente parecida a "50 sombras de Grey" en cuanto al carácter de los personajes y la forma tan inesperada en que su romance fluye. 
Me dan su opinión si llegan a leerlo :D y por supuesto, les dejo el PDF como en cada recomendación. 

By kary

2 comentarios :

  1. Ohayo!! ↖(^ω^)↗

    si lo recomiedas debe ser cool!! arigato voy a intentar descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡holaa!
      está bonito el libro :) es entretenido leerlo. Si lo descargas y lees, me dices qué te pareció. Besitos

      Eliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)