18 oct. 2014

Decoraciones para halloween

Hoooola, guapas. He tenido algunos contratiempos en la universidad y personales, y no he podido actualizar el blog. Ahora tengo ganas de ponerme otoñal y halloweenesca con las entradas :) Por lo pronto, ya inició el concurso en facebook ¿participan? 
clic en la imagen para ir al concurso :)

Cada año trato de decorar un poquito la casa con motivos de halloween y día de muertos. Aquí les dejo algunas bonitas, sencillas y hermosas decoraciones que pueden hacer para sus casas o escuelas :) Espero les sirvan. Si hacen alguna, dejen fotos en la página de facebook <3


Con tan solo una hojita de color negro, puedes darle un susto a tus familiares en el baño :D

Usa moldecitos o plantillas para hacer murciélagos y calaquitas, Cuélgalas con hilos de tu techo <3

Compra arañitas y pégalas en tu pared :D muy al estilo Harry Potter jaja

 Dibuja divertidas o terroríficas caras a los garrafoncitos de la leche, acomódalos encima de tus series navideñas y taran!

infla globos pequeños, sumerge estambre blanco en resistol líquido y cubre el globo con él. Cuando seque, pincha el globo y retíralo con cuidado. Al final, decora con fieltro para ponerle los ojos y boca de jack. 

Dibuja calabacitas en hojas naranjas. Recortalas y únelas con estambre o hilo grueso, puedes ponerlas en la pared o las ventanas.

 Derrite una vela roja encima de otras blancas para simular sangre. se ven súper padres y terroríficas.

Envuelve tus veladoras con estambre grueso de color negro. Les dan un toque elegante, pero quedan muy bien con éstas fechas.

 Disfraza tus puertas o ventanas con simples cartulinas de colores y tiras de papel. Puedes hacer el diseño que más te guste y convertirlas en enormes monstruos.

Usa ropa vieja rellena de más ropa o periódico hecho bolas para dar la ilusión de una persona tirada en tu patio, o inclusive, colgada de un barandal. Si no tienes calabaza, ponle una máscara.


Son decoraciones muy sencillas y baratas, ¿no lo crees? No olvides subir tus fotos a facebook para presumirme cómo te quedaron.
By kary

6 comentarios :

  1. jajaja el del baño me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!!

    jajaja estan geniales las ideas ame las arañas XD

    ResponderEliminar
  3. Geniales! Me gusta la decoracion con calabazas en el Halloween :D
    Las puertas y ventanas son bien criativas!
    Besitos ;3
    Reino Kawaii

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)