7 jun 2015

grandes ideas para pequeñas habitaciones

Hola hermosas, al fin terminó otro semestre en la Universidad. Por ahora tendré más tiempo para el blog y algunas otras cositas. 
Una amiga está esperando un bebé, y me daré a la tarea de diseñar algunas cositas para su baby shower, haré algunas cosas para imprimir y posteriormente las compartiré con ustedes por si andan en la misma situación y les sirven un poquito. 

Mientras tanto, hoy quiero compartir con ustedes algunas ideas para poder organizar una habitación pequeña y sacarle el mayor provecho al espacio que tienes.

Lo más común al tener una habitación pequeña, es tener una cama pequeña, y ésto nos puede ayudar a aprovechar mucho el espacio, agregando un par de estanterías y un escritorio, puedes tener incluido un pequeño lugar para tus estudios, sólo acomoda todo de manera que le saques más provecho, sea más cómodo dependiendo tus necesidades, y decora todo para darle tu toque personal. Aquí te dejo unas ideas para que te inspires y aproveches cada centímetro de tu habitación.


Puedes adaptar un pequeño librero que sea resistente, (o reforzarlo para que aguante) en forma horizontal y encima adaptar algunos cojines, así tienes organizados tus libros, un pequeño lugar para descansar y todo muy organizado. Se trata de adaptar las ideas de decoración a lo que tenemos a la mano a la hora de crear nuestro espacio. 


Si eres de las personas que aman la lectura, coleccionar ciertos objetos o simplemente necesitas más espacio para acomodar cosillas que no siempre necesitas a la mano, tienes la opción de adaptar repisas y más repisas.. todo sobre tu cama y en las partes más altas, donde no estorban y además se ve pardísimo ya todo organizado en ellas. 


Los escritorios en "L" también son una excelente opción, pues aprovechas mejor un espacio para organizar y tener siempre cerca y a la mano todo lo que necesitas para estudiar, tu ordenador, agendas, libretas, bolígrafor y de más.


Si eres una persona más práctica, puedes organizar todo muy bien en pequeñas estanterías y un escritorio que no ocupe demasiado espacio, lo que importa siempre,  es que la habitación sea funcional y cubra tus necesidades. 


Y ya si de plano tienes miles de cosas por toda la habitación, la opción es una cama bastante alta, pues tienes la opción de -literalmente- meter todo debajo de ella. Generalmente éstas vienen con un escritorio y un pequeño librero integrados, así que son una opción muy buena. 



¿Cuál de éstas opciones te parece mejor? Lo importante es que tu habitación brinde de comodidad y sea funcional dependiendo de lo que necesites. 
Si tienes alguna otra idea, o quieres compartir alguna foto de tu habitación, súbela al muro de nuestra página en FACEBOOK, y podremos compartirlas en el blog. 

By kary

8 comentarios :

  1. Holibolii!! Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un lindo coment! Tu blog tambien está lindisimo! *-* Ommm yo quisiera tener un cuarto como el de las imagenes.. pero buaa.. mi cuarto al mismo tiempo está la compu familiar y como que tengo cosas de oficina de mis padres.. ;w; .. pero estoy segura que algún día tendré una habitacion que podre hacerle de todo y hacerlos de bonito como las fotitos!

    Te sigo! y me pasare seguidito por aqui :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre hay algo que se puede hacer para que nuestra habitación sea más a nuestro estilo, seguro que te darás una idea para personalizarla sin quitarle su funcionalidad n.n

      Eliminar
  2. El escritorio en L está precioso *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, además es muy práctico y funcional. Espero pronto tener uno así

      Eliminar
  3. Aaaaawww necesito ese mueble de sillón con libros debajo ♥
    Gracias por compartir c:


    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer, bonita n.n Puedes armarlo con lo que tengas en casa.. inclusive algunas cajas resistentes pueden servir. Un beso grande

      Eliminar
  4. Justo estaba pensando en que reformas hacerle a mi habitación (antes compartía el cuarto con mi hermana y ahora se pasará a otra habitación y ésta quedo muuy vacía). ¡Muchas gracias por las ideas! ¡Saludos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el momento perfecto para dejarlo chulo y a tu gusto n.n Muchas gracias por pasar, ojalá pronto compartas cómo te quedó

      Eliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)